Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.425 / 18.901
#51393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto el vídeo de FGP en PlusValue y me ha gustado. Creo que ha mejorado la cartera con empresas nuevas con pesos del 3, 5%...
Ahora que todo el mundo reembolsa, que todos le critican a mí el cuerpo me pide doblar y dejar el valor liquidativo en 86€. Aún doblando en Cobas me quedaría en 15% de liquidez, no es mucho pero podría aumentarla con la venta de fondos que tengo con plusvalías. 
No sé, creo que 86€ a estas alturas de la película es un buen punto de partida para cuando venga la recuperación, que vendrá, eso creo yo.
¿Me he vuelto loco? Jaja.
#51394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que ha hecho otra conferencia nueva? Mira que en Plus Value ya lleva alguna... ha vuelto a hacer otra? De qué fecha es? 
#51396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Jorge por la aportación. Desde que Seeking Alpha limita a 10 días la posibilidad de leer los artículos....

Por cierto, ¿Long Player es español?

Gracias anticipadas
#51398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diría que no, pero vigila con sus análisis, son muy superficiales
#51399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias y enhorabuena! Creo que estás en una buenísima posición con un VL de 86...mucho mejor que yo... que lo tengo en 96,4.
#51400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, en estos momentos lo tengo a 104, por eso lo de doblar.
Se habla de...