Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.316 / 18.914
#82521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de los etfs inversos y apalancados es como están hechos. El hecho que el movimiento sea diario, aunque parezca una perogrullada, hará que cada vez que amplies el plazo el resultado de etf sea cada vez más diferente al esperado. Y normalmente en contra del inversor. Así que tener etfs de estos para otra cosa que no sean trades de pocos días, ni una semana, pues no será bueno.

Es mejor usar derivados como los futuros o las opciones sin duda.
#82522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánimo Anselmo , llevando ese tiempo en estos menesteres ya tienes que tener callo , eso lo piensas ahora  como yo también lo pienso  " quien me mandaría a mi meterme en estos jaleos"  pero sabes que como dice el refrán -nunca lloviera que no amainase-  si te sirve de consuelo los que compran una vivienda para alquilar también tienen sus movidas con los listos de los inquilinos poniéndote siempre al límite  con las leyes de su parte .... 
#82523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues está tu salud antes que el dinero, si crees que no puedes soportar caídas del 50% es recomendable por tu salud que tengas el dinero en sitios mas seguros. 
#82524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que por fin viene una jornada de caídas de la mano del SP.

Esto sumado a las 2 jornadas de caídas que lleva el IBEX es interesante.

A ver si la paciencia tiene recompensa

Freedom is driven by determination

#82525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Road , ya tienes la mirilla ajustada? 

#82526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anselmo, me ha pasado lo mismo. Este mes de Marzo ha cambiado mi forma de invertir para siempre, y eso que de la ostia gorda ya me he recuperado.
#82528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según Paramés el sitio más seguro es la bolsa, pero vaya, sería un debate apasionante y hay opiniones de todo tipo. 
En cualquier caso valdría la pena entrar en profundidad en este tipo de debates. 
Alguno dice por ahí que lo más seguro es el bitcoin.
Pero bueno yo donde me sentiría más seguro es viéndome en los brazos de una rubia. 
Se habla de...