Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.432 / 18.914
#51449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuelga ese estudio cuando puedas compadre! 
Lo del odio creo que lo tendrías que eliminar de tu pensamiento...es posible que alguien te tenga manía...pero odio es demasiado decir por tu parte! 
Es más si haces una balanza te aseguro que hay mucha más peña que te aprecia a que te desprecia. 
A qué si conpañeros? 
Te lo digo porque te repites mucho con el tema del odio...no te alejes de la realidad. 
#51450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que Analytics/Bureaucracia debería abrirse un Blog aquí en Rankia. No sé si puede hacerlo sin más o tiene que pedir permiso a los gestores de la web.

Creo que todo la comunidad ganaría. 
1- Él tendría un espacio para explayarse sin límites y a gusto, y la gente que entraría a responder sería gente que estaría interesada en lo que cuenta. 
2-Ahora está en la cresta de la ola de popularidad (buena y mala), es un buen momento para hacerlo porque sí que habría gente que entraría a leerle. 
3-Los hilos volverían a ser específicos para su temática, y por supuesto, él podría escribir acerca de la temática del hilo sin salirse de ésta, puesto que para eso ya tiene su blog. 
#51451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad solo me limito a contestar a la mayoria de cosas que hablais vosotros aqui, en realidad casi nunca saco un tema a parte que no sea del foro, porque siempre hay una respuesta implicita. 

Yo no estoy diciendo donde entro o donde salgo todos los dias. 

No soy el problema, soy una parte de el, luego suprimir mi presencia, solo bajaria el volumen, pero no bajaria el vector. 

La perspectiva... 

De toda formas le pido disculpas a Hariseldon, por si algun dia le he ofendido con referencias al tercer Reich, siempre que lo he hecho he acabado borrandolo, pero quiero dejar claro que no es mi ideologia. 
#51452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, he mirado INSW y me sale que los institucionales tienen un 156% del float de la acción, cobas un 17% del free float. ¿Cual es la idea de que sea superior al 100%? ¿Que los institucionales tienen acciones que no son free float?
Gracias anticipadas.

#51453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no te limitas a eso. Te están llamando la atención en más de un hilo, como ayer con el de Numantia. 

Lo digo por tí, creo que te iría mejor si tuvieras un blog además de escribir por aquí. Y caerías mejor a más gente. No tiene sentido hablar de odio. 

Pero oye, haz lo que quieras. 
#51454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también. Me conformo con la rentabilidad del mercado menos comisiones.  Renuncio a tratar de superar al mercado.
#51455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teclea Google > mono tirando dados Wall street. 

Segun parece lo hizo un premio nobel. 
#51456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso hare. 
Se habla de...