Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.390 / 18.916
#51113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este tipo de fondos con gestion value es fundamental tener liquidez ya que si los participes reembolsan los valores en los que están invertidos suelen ser de volumen escaso en transacciones, con lo que si tienen que realizar ventas las bajadas pueden ser considerables. Bajo mi punto de vista el asunto clave es que los grandes fondos están colocandose en unos valores muy concretos de estilo growht y no en los value, por lo que están subiendo en detrimento de los Cobas, Azvalor, Bestinver, Magallanes, etc...
#51114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Con el sistema actual keynesiano, olvidate de la deflacion"

Divisa. Si tú vives en un país con una moneda que se ve fortalecida, vas a ganar capacidad adquisitiva en un mundo globalizado donde puedes comprar bienes y servicios de otras partes del mundo.
#51115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés




 

Ignoro si tiene relación con los índices, quizás seria mejor esperar que hacen estos ahí dentro, lo conducen muy bien 

#51116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añado a tu siempre interesante comentario de que... "cada día estoy más convencido de las virtudes de la gestión pasiva"...que en general nos vendría bien a todos leer la obra del muchas veces olvidado Jhon Bogle...que es ni más ni menos, que el llamado padre de la gestión que has mencionado....

#51117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios, ciertoo, joder que tonto si fui yo el que lo dije con alemania y españa en una hipotetica salida del euro de españa. 


#51118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con la liquidez no te haras rico .... pero te da una tranquilidad emocional de la leche cuando ves que caen las cotizaciones , cuando estas suben  fastidia  tenerla , por eso  es fundamental estar dentro  con un porcentaje que estime cada uno  suficiente , " nadar y guardar la ropa"
#51119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevo tiempo con Cartesio llevo los dos el " x " e  " y "  y podria decirte que es la mejor alternativa a un deposito  , dentro de mis conocimientos y sin ser un producto nada "exotico."  estos si que  "preservan" el capital.
#51120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Bueno el tema es que normalmente luego lo traspaso a Cobas concentrados a final de mes. En Cobas concentrados con esta aportación más o menos tendría un valor liquidativo medio de 72
Se habla de...