Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.286 / 18.914
#82281

Re: Valaris

Manco, la compraron sin riesgo de quiebra.

Muy por encima de los 14$ aunque la media la tienen en 8$. Que se les caiga a 0,3$ ya indica que el sector está muerto para los accionistas actuales.

Y esto viene ya de antes del Covid.

La nueva Valaris que surja de la reestructuración, no tendrá el peso de la deuda encima de sus hombros pero HOY pierde dinero en las operaciones. 

Freedom is driven by determination

#82282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

Yo metí 350 euros cuando estaba a 0,50 con la idea de pura especulación. Viendo la subida del viernes, tan radical, brusca y sin sentido, uno duda de si vender y amarrar las plusvalías o esperar un poco más por si hace otro +150 en una semana. Probablemente igual ponga un Stop en 0,70-0,75
#82283

Re: Valaris

Hola Road.

No quiero ejercer de abogado de pobres pero aquí se machaca en exceso a profesionales que han demostrado durante muchos años que saben muy bien lo que se hacen. Y yo no tengo relación con ellos ni un solo euro invertido ni en AZ ni en Cobas.

El covid ha sido un cisne negro. No solo esta, sino muchas empresas se han ido a precios absurdos. Ejemplo claro TGP que se fue a $7 pese a tener flujos de caja asegurados, reduciendo deuda, etc.

Tanto tú como yo sabemos que con esta se han intentado marcar un triple desde campo propio. Con un barril a 60-70 (que fue cuando compraron) la empresa tenia graves problemas pero entiendo que hicieron sus numeritos y se tiraron a la piscina. Si el barril hubiera permanecido en 60 y les hubieran refinanciado, VAL hubiera sido un cohete. Yo no tengo ma capacidad ni soy capaz de profundizar tanto en las compañías, pero ellos sí. Estamos de acuerdo que les ha salido fatal, pero estos tíos no son Manolo y Benito con la radio y el latón de pintura.



#82284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En FRANKFURT cotiza en estos momentos un +125%.
#82285

Re: Valaris

Para mí son los mejores gestores de España, pero las OSD desde el inicio no me gustaron en su cartera.

Un buen dinero nos han costado.

Freedom is driven by determination

#82286

Re: Valaris

En el fondo estoy de acuerdo contigo. Ha sido un error importante porque la apuesta era ya muy arriesgada pre-covid.

Y tambien tienes razón en que calladitos estaría más guapos.

Pero es que aquí se leen a veces unos tonos para con los gestores que no son razonables.

Todos tenemos nuestros muertos en el armario.
#82287

Re: Valaris

No creo que nadie en este foro considere unos patanes a los gestores de azValor, sería un error.

Otro tema diferente es lo que ha estado haciendo Cobas y la desgracia de tesis que han ido publicando de vez en cuando (Técnicas Reunidas, Renault).

Freedom is driven by determination

#82288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado leyendo las tesis de Greenwood investors sobre Rolls royce, que es muy optimista... Ciertamente, si se quitan de encima los problemas del motor del 787 y las aerolíneas no retiran masivamente los aviones grandes, puede tener cierto "valor" porque van a entrar en el ciclo de ordeñar la vaca lechera del mantenimiento (este gestor espera que se multiplique x3 ó x4).
https://www.gwinvestors.com/research/public/
¿recuerdas en qué seminario habló Emérito de Rolls Royce?  En el último informe tiene algo más del 1% del fondo y el  seminario que encuentro de rankia es de enero:
https://www.youtube.com/watch?v=1YzXe_hjc7I

Se habla de...