Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.391 / 18.914
#51121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tambien hay que saber pedir deuda inteligente. 

La liquidez no lo es todo tampoco, pero hay cosas inteligentes como pedir deuda, aun teniendo liquidez suficiente. 


#51122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí pero ya lo has visto una mezcla entre un ETF mundial y un depósito casi a cero lo hubiera hecho mejor
#51123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo un pelotazo si la cosa... "sale como tiene que salir" .
Espero darte la enhorabuena en pocos años.
No acabo, ni me entra por la cabeza que a Paramés, con tantos años de experiencia, se le haya olvidado por completo cómo se invierte...
Prefiero pensar que es un duro bache por lo que está pasando.
#51124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias de momento estoy perdiendo un pastizal no creo que a Paco se le haya olvidado nada los mercado, pero a veces se pone en contra de determinados sectores y estilos de inversión... ya retornará a la media esperemos
#51125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era precisamente a lo que me refería. La liquidez como recurso defensivo, y que dé tranquilidad.
#51126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hostias .... te felicito por tus propios  menudo precio  mas cojo....   ,  si todo va bien   te forras¡¡¡¡
#51127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo heavy entré promediar en Cobas o entrar en az. Pero heavy heavy, la verdad que ambos tienen un potencial increíble. A favor de az diversificar, a favor de cobas promediar...
#51128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si , pero no ...... ,  para una vivienda , a estos precios que tenemos de interes  puede ser interesante  pero si se pusieran por encima de un 3% yo en mi caso si tocase y dispusierar de ello pago al contado  , puede ser una burrada  pero conseguir un +3%  de rentabilidad anual en  20 años  esta en manos de muy pocos  aunque pueda parecer sencillo  a muchos ,-cada uno conoce sus limites y si no los  conoce el mercado se los enseñara en algun momento-
Se habla de...