Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.307 / 18.914
#50449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que dia era el investor days de teekay?
#50450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto, 2 de octubre

Menos de una semana

Las acciones de momento muy paradas
#50451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre con una pequeña posicion y ahora ronda el 3%, no aumentare mas de un 4 o 5% , y tendria que caer por debajo de 3$, y ya veriamos. Estoy de acuerdo, esta no es para meterle un gran porcentaje( tengo en TGP un 12%) ya que es capaz de lo mejor (multiplicar por varias veces) o lo peor (mega ampliacion en minimos) y ya he vivido lo segundo en varias ocasiones (Arcelor Mittal, Arytza, Contango...) . 
#50452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A todo esto Aramco ya está producidendo 9.8, otra cosa es que el mix debe ser bastante distinto que lo que producia antes de los ataques...

Y ya se dice que el mes que en noviembre puede haber el listing y en vez de vender un 5% de la empresa puede ser el 10%
#50453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo voy hasta las trancas. Es el elefante más claro que haya visto en unos 10 años desde el 2009.

Claro no, lo siguiente. y los gurús patrios invirtiendo en chiringos
#50454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final se sabe en cuantas acciones se queda?. Parece que por lo menos podremos recuperar lo invertido (yo con me conformo) y quien sabe, quizas le hacemos dinero, John Goff , segun han comentado, las tiene sobre 2,50$, entiendo que este tiene en mente multiplicar en su valoracion,  no creo que se meta en ese fregao para ganar un 40% aunque claro se puede equivocar.
#50455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

renta 4 compra Paribas.
 seguirán comercializando fondos vanguard? es decir. los fondos que comercializa BNP paribas se podran coimercializar a las misma scondiciones?

 https://www.expansion.com/empresas/banca/2019/09/26/5d8c61f7e5fdeafd568b45cf.html 

 Yo habia pensado tener una cuenta en BNP pero ahora no se que hacer.
#50456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Silver por el consejo. Es un sector peligroso. A ver si nos van a acabar trayendo los reyes Carbón :)

Qué % de insider ownership te sale a ti en el caso de ARLP? Es que según las fuentes que consulto (seeking, finviz, marketbeat...) me salen valores muy distintos, aunque en todos los casos muy superiores a CEIX, HCC y CONTURA.



Se habla de...