Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.500 / 18.901
#51993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tsssss, ni mentes el carbón.

Freedom is driven by determination

#51994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La comisión del internacional es del 1,79% anual no??

Y los gastos de estudio los pagan ellos no??

Gracias, estoy pensando en entrar en breve
#51995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no recuerdo, por ahí andaba

Freedom is driven by determination

#51996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gravísimo error hasta cuando aciertan. No entraron ahí por casualidad. Las sanciones se pueden acabar esta misma tarde, pero no es solo eso, los rates vlcc a un año están por encima de 55.000$, suficiente para que la tesis de Cobas se cumpla.
#51997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, si he estado buscando en los ejemplos de hacienda y solo he encontrado esto:

Pregunta
¿Deben declararse las cuentas con saldos negativos en caso de que existan otras cuentas con importe superior a 50.000 euros? Para determinar si se supera dicho umbral, ¿se han de tener en cuenta los saldos negativos?

Respuesta
Sí, deben declararse.

En los diseños de registro publicados en la Orden HAP/72/2013, de 30 de enero, se incluye la posibilidad en  los campos de "VALORACIÓN" (tanto del Registro de Tipo 1 como del 2) de que se consignen signos negativos en los registros declarados.

Para determinar si se supera dicho umbral, se han de netear los saldos negativos con los positivos.


A mi entender hay que netear los saldos negativos con los positivos en el bloque de acciones y por tanto no habria que declarar si da 49.000€...

Recuerda que lo del promedio trimestral es en cuentas, no en acciones, aqui solo cuenta el 31 de diciembre. Y el fondo monetario tengo entendido que va en el mismo bloque que las acciones.
#51998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Celebro que pienses diferente.
Entiendo que te estarás hinchando a ganar dinero. Enhorabuena.

Freedom is driven by determination

#51999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hablo de mi, hablo de Cobas, la realidad es q en los Crude Tankers están ganando entre el 60 y el 100%. No veo el error GRAVISIMO 
Se habla de...