Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.378 / 18.914
#51018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo me creere que en la bolsa no existe la suerte, ni el talento, y que todo depende de trabajar 12 horas al dia, (que ya sabeis lo que opino de eso) , si como minimo el 80% de las personas que hacen exactamente eso, baten matematicamente al mercado en intervalos de 10 años. 

Si eso no se confirma, y si esa media se acerca al 50%, entonces todo es mentira, al menos en pleno 2019, ya que en 1960 cuando se aplicaba el Value investing como algo novedoso, ni dios sabia lo que era. 
#51019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

###############################################

Solo os dire una cosa, que la estoy metiendo en mi mini tesis, esto ya se ha hablado y de momento NINGUN gestor al que tanto algunos aman, y son totales detractores de mi presencia puede ser capaz de darte una respuesta razonable sin contradecir lo que hacen.

"Si todos ustedes se dedican al Value investing, que se supone que es analizar contabilidad de una empresa de forma objetiva para dar un valor intrinseco a futuro..., porque COJONES todas vuestras carteras no se parecen en nada ?"

La respuesta ? el analisis muchas veces es subjetivo, y en la subjetividad, entra el talento, y donde deja un agujerito chiquito, donde entra la suerte. 

###############################################
#51021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No nos podemos creer todo lo que nos dicen.
Si Álvaro pudiera sacar un 30% anualizado como inversor individual año tras año no se dedicaría a la gestión de carteras.

#51022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero hay algún motivo para semejante leche de hoy de aryzta? 
#51023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cabron...., acabas de romperme una parte de la exposición que tengo redactada en world con esa frase de regla de 3 excluyente. 
#51024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que todo cae. La situación económica, según los indicadores, pinta mal. Y las empresas que lleváis son pequeñas, de sectores de poco crecimiento y con graves y variados problemas. 

Los inversores de Cobas estáis en mucho riesgo. 
Se habla de...