Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.283 / 18.914
#82257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombreeeeeee valoraciones positivas en cobas, ha tenido que caer la economía mundial para que sucediese esto
#82258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo mis dudas de que vuelva a haber confinamiento por riesgo de volver a colapsar las ucis. Si sin haber tenido ningún cuidado hasta que nos confinaron, el virus sólo consiguió propagarse de media el 5% en España y máximo de 11% en Madrid, ahora aunque es cierto que se note mucho relajamiento, en general se está teniendo bastante cuidado. Por supuesto hay excepciones, pero en grandes números el uso de mascarillas, guantes, geles hidroalcolicos y algo de distanciamiento social se tiene que notar bastante en la siguiente oleada. 

Por otra parte, las mutaciones de los virus suele ser a mejor. En realidad las mutaciones son totalmente random, pero los que muten a mejor se propagaran mejor y los más agresivos al hacerse notar más o matar a su huésped, peor.

https://www.newtral.es/estudio-de-seroprevalencia-un-5-de-espana-con-indicios-de-haber-pasado-covid-19/20200513/
#82259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber, lo que hay ahora Compañeros, NI MÁS, NI MENOS! Es lo mismísimo que hemos mencionado tanto desde casi el principio! 
Parece la historia interminable porque siempre se va repitiendo el mismo patrón. 
Siempre que sube el mercado nosotros subimos menos, y siempre que baja...bajamos más! 
La consecuencia, y la lógica de todo esto no lo adivináis? 
Por eso entendemos que en los ránkings estamos instalados en los últimos puestos! 
#82260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calentando mas al mercado¡¡¡
 «Nunca digas jamás» en el Banco Central Europeo sobre que un día esté comprando acciones en lugar de bonos del gobierno o de empresas, pero aún no ha discutido la idea, dijo el miembro del Consejo de Gobierno del BCE, Robert Holzmann, en comentarios publicados el domingo. 
#82261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

justo el viernes dije que  el V.L. del fondo internacional deberia estar en 65€   en comparacion del resto de indices  antes de la  bajada , con la subida de ese dia el lunes estaremos entorno a los 58€   ,  pues nada la semana que viene tendra que subir otro tanto   todos los dias     casi na¡¡¡
#82262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que el virus esta debilitandose. He leido otros articulos de medicos italianos en esta linea, y si no es asi, es muy posible que tengamos algun tipo de tratamiento que baje la letalidad para despues de verano. Segun he leido, es mas sencillo y rapido de conseguir que la vacuna.

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/el-coronavirus-envejece-y-se-vuelve-cien-veces-menos-agresivo_20069919_102.html 
#82263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, no suelo llevarte la contraria porque sempre aciertas. Pero estoy 99.9% seguro de que no habrá otro confinamiento.

Por no decir 100% seguro.
#82264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que si hay un gran rebrote, solo van a confirmar a la población de riesgo. Va a ser un salvese quien pueda. Económicamente hablando el país no resiste otro confinamiento, a la gente ya se le han olvidado los muertos y el Gobierno lo sabe.
Se habla de...