Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.371 / 18.916
#50961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a cuanto te ha salido la hipoteca, si no es indiscreción ?  gracias .
#50962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que para como estaba la situacion, hemos jugado bien el partido, teniendo en cuenta que la primera oferta que fue a 1,05$, mucha gente ha tenido que salirse temiendo un deslisting,  y ahora el mercado esta barato, se puede entrar en alguna de las que se hablan por aqui (TGP, CONSOL, GOLAR , ALTRIA ect...) y recuperar con relativa seguridad. Ademas el dolar nos ha favorecido, lo que atenua un poco la perdida .
#50963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún no he ido al banco. Vivo de alquiler, la hipoteca se la ha comprado una Promotora al Sareb (que a su vez tiene interpuesta una ejecución Hipotecaria contra otra promotora, la propietaria,  porque no paga la hipoteca...)

Y yo he llegado a un acuerdo verbal con la nueva promotora, la nueva titular de la hipoteca. Pero antes quizás tiene que pasar por subasta judicial, porque tiene más embargos y así se limpian.....  Un pequeño-gran follón, como podéis ver.... Lo que pasa es que soy Procurador de los Tribunales, me paso el día en los Juzgados, y más o menos lo tengo controlado

Y claro, cerrar todo esto es algo complejo, contrato de compraventa condicionado a.... resolución del mismo en caso de....   Uff, lo del Banco es lo último que tengo en mente....

Ya contaré como acaba todo 
#50964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi es una leccion que vale oro, hasta ahora nunca pense que pudiese perder dinero por la entrada de un inversor que pone dinero para sanear la compañia y luego se la queda a precio de saldo "obligandome" a vender mis acciones , a partir de ahora tambien valorare ese riesgo. No obstante estoy contento con el desenlace, tengo algunas plusvalias  para compensar y me he quitado un problema de encima.
#50965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, cuando lo de la oferta de 1,05 ya sabíamos que habíamos pisado una mina. Esta espera sin movernos hasta que han ofrecido los 1,55 ha sido para minimizar daños y perder sólo una pierna :)
#50966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que la gafo pero estoy ya casi en verde. De confirmarse puede ser el primer -80% que remonto. Pensaba que las guardaría 5-6 años en el cajón...

Y ya me he venido arriba y he triplicado posición en DLNG que tb las llevaba a -80%. 
#50967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamento tu decisión la verdad. Mi recomendación es que no inviertas en bolsa más, pero nunca más. 
Te recomiendo que veas los últimos minutos de la gran apuesta, donde un gestor(doctor) manda una carta a sus partícipes dejando el fondo. Lo que dice ese hombre es la pura realidad. Si no se aguanta un -50% en una acción o cartera el mundo de la bolsa no es para tí. 

#50968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que resulta difícilmente comprensible es aguantar como una posición de tu cartera alcanza una minusválida del 50%. En toda inversion hay que poner un stop y asumir una pérdida razonable antes de asumir un quebranto como comentáis. Distinto es la postura de los gestores de fondos que perciben buenas comisiones a pesar de sus errores, y que cuentan la milonga de los plazos de 5 y 10 años.






Se habla de...