Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.379 / 18.914
#51025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ence esta muy bien, pero he aprendido que en mmpp si no compras las que menor breakeven tiene, es mejor no arriesgarse tanto, y yo me arriesgue mucho. 

De todas formas es de las empresas mejor dirigidas de todo europa porque el 60% de la empresa se sienta todos los dias en una mesa a trabajar todos juntos (son 4 tipos en la directiva) 

Por ejemplo, el 3.5% (no tengo los datos precisos) de BMW pertenece a los que van a trabajar todos los dias a la empresa, es decir, a los empleados,  y el 51% a una familia... 

Cuando un empleado tiene el 50% , 30%, 20%..de su nomina en acciones de la empresa que trabaja sin posibilidad de vender hasta la jubilacion, te aseguro que dara lo mejor de si mismo todos los dias de trabajo. 

#51026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente no estoy con cobas como ya he comentado anteriormente pero sigo este foro porque la calidad me gusta y por si valoro entrar en algun momento

pero es que sinceramente la cartera de cobas me espanta tanto...
#51027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien de aqui lleva REE ? 


EDIT: no se si Yahoo se ha vuelto loco, pero me da que desde el año 2000, REE con dividendos incluidos, es un x184 veces hasta 2019.  (18.400%) 


#51029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

venta de  todas las acciones de credit suisse   ....   analistas dando precio objetivos a 0,75 francos
vamos  toda una joya de empresa ...   su p.t.m  
#51030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero eso fue hace un mes y pico, no? 
#51031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lanzo una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme.

El Deep value no es algo toltalmente impredecible? Quiero decir, si se necesita un horizonte temporal tan largo, a más largo más incertidumbre. Por lo tanto, porque cobas está haciendo Deep value? (si es que está haciendo como algunos decís).

Gracias.
#51032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

menos .... no hara 10 dias .  y el precio objetivo  ayer  , y la venta de Picard  por cuatro duros.. (sin confirmar) hace una semana

Se habla de...