Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.295 / 18.913
#50353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, por lo menos en los vídeos siempre sale un tal Collin contando las tesis en valores del sector industrial. No sé si será el mejor gestor, pero eso sí las presentaciones de las tesis las hace muy bien y tiene el acento más BBC que he oído en mi vida. Se le entiende tan bien que cuando terminas parece que lo hubieras escuchado en español.

Recuerdo haberle oído tesis muy interesantes: Cobham, TGS-Nopec, Arjo y últimamente la de Schlumberger.
#50354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si esta tarde me termino de verlo. Siempre veo sus charlas y nunca me defrauda, siempre aprendo algo.
#50355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo vendedor de Biblias me gustaría ver los rendimientos de fondos de Suiza que dice porque yo solo conozco los rendimientos del fondo último en el que ha perdido dinero en GPM. Si es que es la misma historia de siempre. 
#50356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que descanse en paz nuestro querido amigo analitico. Qué reflexione sobre la brevedad de la vida y de la necesidad de post breves y concisos
#50357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder como os cachondeais del muchacho.. 
#50358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya, lo que pasa es que Turtle Creek acierta en cuando soltarlas y cuando recomprarlas. 

yo solo digo: tenemos multibaggers por todas partes, le sacamos unos puntos extra con la rotacion... pero eso como se cuadra con los resultados que se acaban obteniendo? 
#50359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Cuanta razón tenía @soyayuso cuando decía que no había que tirar las campanas al vuelo con VL Cobas!. Mañana tercer día consecutivo de pérdidas y..ya vemos lejos los 80..!Ánimo
#50360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que lo venderlas cuando se acercan a precio objetivo y comprarlas cuando caen lo hacen más o menos todos los value, el problema es cuando fallas mucho con los valores seleccionados y éstos ya no es que no se acerquen a los precios objetivos, es que no paran de alejarse (por debajo) del precio a que compraste.
Se habla de...