Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.366 / 18.914
#50921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy esperando  de nuevo la zona 13.57$, pero bueno hay que ir con paciencia. Yo estoy cubriendo parte dólar con futuros.
#50922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que si las acciones dejan de cotizar, os váis a quedar colgados con unos valores que no podréis vender en principio nunca, o hasta que coticen de nuevo. El riesgo de liquidez es brutal.
A mí me ha pasado pero fue más complicado, yo compré 2000 acciones de Starmedia Networks (una especie de Terra iberoamericana), se descubrieron fraudes contables, hubo una especie de quiebra, y  yo ahora tengo dos acciones de una empresa que se llama Cyclelogic y que no cotiza. Porque he conseguido que Bkt dejara de cobrarme las custodias porque ni puedo venderlas, ni eliminar el apunte, vamos que ni siquiera puedo aprovechar las minusvalías desde un punto de vista fiscal...  Lo de vender con pérdidas es indiferente, es el efecto anclaje, si yo sé que la alternativa es que la van a sacar de cotización, ni me lo pienso. IMHO.
#50923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Es una experiencia muy valiosa, tal y como comentas será mejor materializar estas minusvalías para poder compensar con plusvalías si fuese el caso, y tener disponible ese dinero ahora para invertir en otros lugares. (Cobas??, o el mismo Brookfield)

;)
#50924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uff, ahí no me meto.... dar consejos positivos sobre dónde invertir es muy peligroso, yo intento no hacerlo nunca. Negativos no tengo problemas, pero positivos... Aquí hay mucha gente con tesis de inversión muy interesantes, yo les hago caso a casi todos (tengo más de 100 posiciones abiertas). Pero mis posiciones más grandes, cagadas absolutas, BTPS (ponerse corto en deuda italiana) y Burford (que la vendían como la mejor empresa del mundo y hala, otro posible pseudofraude contable...). Si no fuera tan vago publicaría lo que hago cada día, y la gente podría forrarse haciendo lo contrario... ;)
#50925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SE sabe cuando las van a sacar de cotización?
#50926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Datos manufactureros USA en cifras de peligro de recesión.
Rojo. 
Y el oro en 1 hora ha subido un 1,5%. 

#50927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya dirás cuando ejecutes alguna
#50928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes de finales de año en principio
Se habla de...