Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.484 / 18.914
#51865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo por completar. No solo es que la gestión activa no supere en un 90% al mercado. Sino que hay diversas estrategias pasivas que superan consistentemente incluso al propio mercado (entendiéndose como "mercado" al MSCI World o ACWI). Por lo cual el gap entre la gestión activa y muchas estrategias pasivas es incluso más grande. Muchos ETFs factoriales han sacado consistentemente y durante años rentabilidades a años luz de la gestión activa. 

Pero claro, los de Cobas o Azvalor tienen que justificar su 2% de comisión utilizando métodos más "artesanales" que justifiquen tales comisiones. 

#51866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Nadie lleva Nordic American Tankers? Me extraña que no se hable de ella.
#51868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes si gestionan el modelo w-ben para que EEUU te retenga solo el 15% en vez de el 30%? has cobrado algun divi americano? Gracias .
#51869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo NAT desde ni se sabe y me estoy llevando una alegria que no veas, porque llevaba unas buenas pérdidas y ahora tengo un +45%.
#51870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por supuesto que después de lo que he aguantado no la pienso vender hasta que le haga un x3 mínimo. Victoria o muerte.
#51871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los años brillantes de Bestinver ni había presentaciones de resultados trimestrales ni te adjudicaban a un gestor comercial, debía ser el cliente quien contactara con ellos, ahora te llaman para ver tu opinión y te invitan a asistir a sus conferencias. La mala gestión plasmada en los resultados que obtienen la tratan de suplir con comunicaciones directas. En breve voy a dejarles traspasando el único producto que me queda.
#51872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Galauguin

Freedom is driven by determination

Se habla de...