Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.362 / 18.921
#50889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cancelaron el investor's day
#50890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo posponen. Esa es una mala noticia, y el mercado debería seguir penalizando a TK y Tgp por falta de información.
#50891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP ha realizado suscripciones a Cobas Internacional y Cobas Iberia con VL el 30/09
Se puede comprobar con el patrimonio en gestión de ambos fondos.
Aproximadamente ha entrado con 12,5M en el Internacional y 2,5M en el Iberia, es decir unos 15M de los 20M que rescato de bestinver.

Probablemente haya entrado en el concentrados, pero aún no esta la información disponible.
#50892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjales que yo las vendí todas a 16,2$ y no tengo ni una, a ver si les dan cera de la buena y se puede comprar barato.
#50893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy en TK ni en TGP pero si he estado en shipping en otras en otros momentos y os digo una cosa:

En shipping es cuasi imposible ganar pasta. Y mucho menos pretender hacerlo a largo plazo.

es el único sitio donde un swing trading si te puede dar algo de pasta y ni eso.

Solo se me ocurre un sitio peor que el shipping y a veces ni eso porque son muy parecidos: las Criptomonedas.

asi esta el patio.

ahora podeís gastar 40 paginas mas llenando el foro con TK , investors days etc, pero esa es la cruda realidad.

Mientras tienes a un dividend aristocrata con un potencial alcista de la ostia en vinagre cotizando a 8% de yield y nadie le hace caso. 

solo unos pensamientos.
#50894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cuando vendía a 16,2$ es lo que pensé, viendo que el aumento de dividendos para 2020 tampoco podía ser espectacular, y que el mercado puede corregir en cualquier momento... pollo a la cazuela.
#50895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clavaste, no compraste ayer?
#50896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en Altria ya llevo el cupo lleno (supongo que te refieres a MO). Hay que diferenciar el dinero que se destina a distintas estrategias y no tiene nada que ver el largo plazo con los swing. Hay quién usa puts para aligerar el proceso, hay quién sólo usa una estrategia, hay quién mezcla varias. Lo importante es tener un plan y ejecutarlo. Hay muchas maneras de invertir y lo mejor es estar preparado para saber adaptarte a cada momento, porque en eso no hay verdades absolutas. Para mí ahora TGP está para pegarle bocados sabiendo a lo que se juega.
Se habla de...