Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.272 / 18.901
#82169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras, qué curioso, pues enhorabuena!

Mi récord lo tengo en 18k €, con el chicharro mayor de la época, Jazztel (2006).
Sé que nunca lo repetiré, pero me gusta recordarlo, jaja
#82170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que suba ensco hoy un 162% no tiene ni pies ni cabeza, pero ya compensamos unas cuántas cagadas.
 Mi estimación hoy del Selección  es 6 +-1%,o sea, [5% .. 7%]. Sobrepasaremos 60 de v.l .   y soy consciente de  que empezó en 100 hace 42 meses
#82171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"soy consciente de  que empezó en 100 hace 42 meses"
Pues eso.
#82172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#82173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es renta varíable. Si da la vuelta la cosa y se mete el 0,5% del dinero que hay en gestión pasiva  en estos chícharos de cobas y fondos similares, vaya petardazo multibaggeriano de alucinar que habría. 
#82174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los indexados no, en los fondos de inversión y gestores sí. A mi todo lo que pase de 1% en gestión activa...Ni tocarlo.
#82175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

👍Bueno espero que sean acertados los cálculos que indicas, lo vemos el Lunes, supongo! 
Desde luego necesitaríamos muchos días como hoy. 
Lo malo que veo que está acompañando al mercado, si fuera una subida a contracorriente sería fabuloso! 
#82176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peor que la gestión activa son los juegos de la ONCE o de la SELAE, porque reparten aproximadamente el 65% de lo jugado en premios, con lo que cuando juegas una cantidad alta, te va a tocar el 65% de la cantidad jugada.Al menos eso dice la ciencia estadística.
Se habla de...