Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.468 / 18.914
#51737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En tres semanas resultados, a ver que guidance dan

Yo aún no he entrado, estoy mirando las opciones
#51738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta cayendo hoy de nuevo sobre un 3%.

Por otro lado, CEIX a punto de perder los $14 pese al plan de recompras tan ambicioso de la junta.


#51739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sectores out of favor.

Para azValor es una tesis irrompible. Hicieron el último all-in en 20$.

Tienen el 15% de la compañía a una precio medio de 26$ aproximadamente. La ven en 60$.

Freedom is driven by determination

#51740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que Álvaro y Fernando desde Madrid vean más que todos los inversores de EEUU y Pensilvania concretamente
#51741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No vale 60$, pero tampoco 14$.

Espero que el management tenga la predeterminación suficiente para hacer una enmienda a la totalidad del precio de la acción y recompre acciones de forma masiva.

Ya andaban recomprando en los 25$. Tienen en cash cerca del 30% de la capitalización. Que compren todo lo que puedan.

Freedom is driven by determination

#51742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sin ser un experto pienso que los competidores de Aryzta no ganan ni facturan tanto como para poder comprar Aryzta....el ejemplo lo tenemos que Europastry a pesar de ser la cuarta firma mundial del sector y creciendo todavía, está lejos de las facturaciones de la bollera....es decir yo no veo a nInguna empresa de la competencia que tenga músculo financiero para poder comprarla.....
Otra cosa sería un gigante de la alimentación tipo Nestlé u otra parecida que se la quisiera quedar para diversificar el negocio y demás....ya que es un negocio en claro crecimiento.
#51743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eliminando varios "pufos" que tiene, es cuestión de tiempo que se dispare la cotización. 

#51744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos Broker, en interés de nuestros fondos, y a nivel personal, que también la llevo....
Como en todo va a depender de la buena o mala gestión que se le haga...
Por cierto que hoy mismo a vuelto a superarse al hacer un mínimo histórico en 0,66.....
Se habla de...