Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.353 / 18.914
#50817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablemoslo aqui, el tema de hilo importa poco!
#50818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo.

Les interesa fomentar esa mentalidad derrotista que siempre busca la culpa en otros sin reconocer que uno también tiene que formar parte activa de la solución. Al estado le interesa esta actitud, pues es la que justifica su existencia y su intervencionismo. No le interesa que prosperes pues seria socavar su base clientelar.

Mientras tanto en USA en 2008, dos personas que compartían piso en San Francisco, al ver que no podían seguir pagando el alquiler que no paraba de subir, pusieron una colchoneta inflable (Airbed) en el piso y pusieron un anuncio para alquilarla (BnB, Bed & Breakfast), dando lugar a la disrupción global que conocemos hoy en día.

Aquí la actitud es la de la Colau de turno y pedir que fijen los precios de los alquileres, confiscaciones, animar y proteger a la okupacion gratuita; y calificar de buitre cualquier fondo que quiera invertir en inmobiliario residencial.
#50819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MCF sigue con sus subidas. Lleva otro +10% ahora
#50820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#50821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me estás haciendo dudar...vuelvo ha hacer una consulta. Hasta donde yo sé, las competencias de economía también están transferidas no están pendientes (que todavía hay algunas pendientes). 
Las diputaciones son las que llevan economía y hacienda...el D6 no lo contemplan.  Y el Eustat (instituto vasco de estadísticas) que suele tocar los co****s pidiendo todo tipo de datos, éste o algo parecido no lo pide.

Pienso que es una laguna  que se ha quedado suelta por ahí.

Vuelvo ha hacer la consulta. Y comentaremos.
#50822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón, la temática la estamos desvirtuando. Yo me incluyo.

Yo participó por que hay movimiento cada día, pero no es adecuado. 

Es difícil cambiar esta situación, por eso quizás se podría cambiar de nombre "Cobas y Value investing general".

O directamente irnos los que no hablamos mucho de Cobas y dejaros tranquilos. También sería correcto. 
#50823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

volver A hacer, sin H... querido Pedro....
#50824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ni idea,  por ahi aun teneis algo de potencial industrial  es difícil en estos tiempos
Se habla de...