Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.346 / 18.914
#50761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora está TGP en el pre en -3,83%

Freedom is driven by determination

#50762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casi al precio de antes del ataque de los drones. 

#50763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquel día del subidón del precio del Brent por el ataque de los drones, lo único que han hecho es limpiar el bolsillo de los inversores.

Freedom is driven by determination

#50764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la pagina de OFAC:

Entities that a person on the SDN List owns (defined as a direct or indirect ownership interest of 50% or more) are also blocked, regardless of whether that entity is separately named on the SDN List.
#50765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo petroleo porque lo veo razonable, pero me da a mi que la tesis va a durar mucho mas tiempo del que creemos. 

Paciencia. 

De todas formas me parece excesivo que ante la fragilidad del suministro pueda bajar en tan solo 2 semanas, yo en eso no estoy de acuerdo, lo suyo es que cotice a 65 solo por la peligrosidad del asunto, o hay mucho petroleo por ahi estrategico fuera de inventarios, o hay mucha capacidad de produccion aislada por ahi que permita solventar problemas de KSA, o el mercado hace cosas absurdas.., imagina un ataque fuerte terrorista, que destruya por completo toda la instalacion de forma irrecuperable.., eso solo necesita un par de decenas de millones de euros en presupuesto de algun gobierno enemigo, en materia terrorista. 

En el petroleo el mayor riesgo que veo es de que haya tanta tecnologia y tantos productores por el mundo, que cuando caiga uno sea de forma legimita o por fuerza mayor, estos entren al mercado inundando todo de nuevo haciendo otra vez bajar el precio, 

Eso es serio porque entonces nunca subiria demasiado, al final el libre mercado todos quieren ganar dinero y eso provoca lo contrario. 

Asi que en materias primas hay que hacer caso a AGdL cuando dice que obligatoriamente, hay que inviertir en los que mejor breakeven tenga de todos. 
#50766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno a ver cómo va en mercado regular. Una pena no tener IB para operar en premarket. Me calenté hace 3 semanas y le hice un swing a TGP viendo las plusvalías y el viernes volví a entrar con 1/4 de la posición, con lo que era un buen momento para ampliar. A ver si TK también da entrada.
#50767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso está claro.

Lo que no veo tan claro es que los chinos se avengan a rebajar del 50% al 49%

Freedom is driven by determination

#50768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El pre no es demasiado significativo porque en muchas ocasiones se median apenas varios cientos de acciones. Tradear ahí es mu peligroso por la falta de liquidez que tiene.

Freedom is driven by determination

Se habla de...