Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.354 / 18.914
#50825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo la reacción de TK. Cae un 6% y TGP cae un 10%.

La realidad es que si desaparece el EBITDA de estos 6 barcos, las probabilidades de activar los IDRs son cero y la tesis de TK se rompe en mil pedazos.

TGP sin esos barcos sigue siendo un negocio lucrativo y la acción muy barata (también desaparecería la deuda asociada)

Freedom is driven by determination

#50826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lógicamente, TGP perdería todo ese potencial de esos 6 barcos.

A ver qué nos dicen en la call, me he conectado antes y estuve hablando con una chica. Me preguntaba si yo iba a hablar ...... por lo que entiendo que permitirán preguntas de analistas o algo así

Freedom is driven by determination

#50827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nueva sorpresa. Las principales posiciones de Cobas parecen malditas.
#50828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabemos que peso tienen estos barcos en el negocio de TGP?
#50829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cerca del 20% del EBITDA previsto anual por TGP.
Hablo de memoria pero por ahí estaba.

El tema es que si desaparecen esos barcos del perímetro de TGP, entonces también desaparece la deuda no consolidada. Y el potencial.

Hay mil posibilidades, desde que el propio TK comprara los barcos, lo cual dudo por el apalancamiento actual, hasta que los tenga que vender a precio puta como pone en los condicionados que han puesto antes en el foro.

Y cualquier escenario intermedio es posible.

Freedom is driven by determination

#50830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es un tema de "institutional ownership"...creo recordar q TGP tiene sobre 32% y TK sobre 20% (casi todos accionistas de TK son  retail investors atraídos por nuestro inefable y querido Captain Pump&Dump, Mr. Snake Oil Salesman Mintzmyer)... algunos institutional investors se habrán puestos nerviosos, y como son un  pez gordo, pues por eso TGP baja más q TK....un sinsentido, pero el tiburón aquí hace bajar el precio de la acción (TGP), me thinks.....  
#50831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, puedes poner link a la conference call? Gracias
Se habla de...