Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.338 / 18.916
#50698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road no crees que en el caso de nuestro querido Cobas concentrados les pueda interesar más comprar para los fondos primero en este fondo con tan poco patrimonio?? De esa manera después entrarían con todo el arsenal del Cobas internacional y del selección y subirían los precios del concentrados de esta manera se llevarían ellos una buena comisión de éxito sin prácticamente haber tenido una connotación negativa para sus fondos con más patrimonio...estoy loco?? Porque me imagino que ellos cuando compran una empresa y la compran poco a poco en los distintos fondos en alguno tienen que comprar antes que en otros....
#50699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que lo hagan así. Apenas tienen capacidad para mover el mercado.

Freedom is driven by determination

#50700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no se ha comentado pero hay un proyecto faraónico que lo tenemos delante nuestro y puede revolucionar más de una empresa de nuestro país, Madrid Nuevo Norte.

BBVA y Merlin han estado en conversaciones con el banco para la venta de su participación en el proyecto, la socimi ha ofrecido a BBVA oficinas arrendadas al banco por 1100millones€ por el 75%. Grupo San José tiene el otro 25%. 

Es un proyecto muy jugoso y los beneficiados tendrán ingresos recurrentes por bastantes años. Hay que estar atentos 
#50701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No crees que si por ejemplo compran el 4% del fondo concentrados de International seaways serán unos 1,2 millones. Y después empiezan a comprar para el selección y el internacional otro 4% que serán 40.000.000 no crees que le pueda beneficiar al concentrados y mover ese precio?
#50702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, la antigua operación Chamartín, es un proyecto gigantesco y a 20 años, muy interesante. Ahí los que sepan y puedan moverse van a sacar muuucha tajada. La pregunta del millón es cómo puede hacerlo un inversor retail. Queda pendiente de brainstorming :)

PS: me sorprende que no haya hilo específico en Rankia
#50703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese caso, muy puntualmente. Y al cabo de un par de días volvería a su sitio INSW.

Freedom is driven by determination

#50704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y según lo que me dijeron IR los resultados serán sobre esa fecha tmb

Q3 results are typically released during the first Thursday of October, however we will send out a press release closer to the date to confirm

Así que en un mes si todo va bien deberíamos tener la acción bastante más alta
Se habla de...