Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.351 / 18.911
#50801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están ambas muy estables y el volumen en TGP está siendo enorme, diría que será el mayor de los últimos 3 meses
#50802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ahora por los flujos de entrada en fondos de Cobas no le ha entrado el traspaso a Paramés desde Bestinver (no se si al Concentrados, al resto seguro que no). Creen que es porque: 

1.- Tiene retrasos en los traspasos
2.- Está haciendo Market Timing 
3.- Contaba con info privilegiada sobre la vuelta a los potenciales de ARY en nuevos mín. por informe de analista de Vontobel y caídas de los TK con anuncio de no celebración de Investor Day :-D


S2
#50803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mas interesante de Alemania es de que tienen un entorno muy automatizado, y todas sus empresas están tremendamente automatizadas, el gobierno alemán dice a las empresas que automaticen todo lo que puedan, (aquí sin embargo se mira muy mal a las empresas que automatizan puestos de trabajo) , y aún así en alemana tienen un paro del 5% junto con toda la inmigración que ha tenido, y Alemania necesita para los próximos años, al menos unos 300.000 físicos y matemáticos. 

Desde luego no sé que pasará con esos estímulos y políticas del BCE, pero te aseguro que Alemania está mejor preparada que el resto de paises de la unión. 

Un nacional Alemán con estudios básicos, quizás esté su bienestar más asegurado que un titulado universitaro en España, para los próximos 50 años en Europa. 

Alemania tendrá sus trapos sucios como todos los países, pero de tener sol, y una sociedad abierta como la Española, sin duda sería el mejor país del mundo para vivir, pero actualmente creo que si tienes dinero, el mejor país para vivir sería España o Portugal XD 


#50804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las máquinas son nuestros amigos. Sino que se lo digan a Corea del sur. En España como siempre el pueblo no se entera de nada. O eso dicen los sondeos.
#50805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Os imagináis a Paramés abriendo hilo en Rankia en plan "hola soy nuevo en Rankia pero os leo hace mucho, era para ver si alguien me puede ayudar, hice un traspaso a Cobas de 70 millones (o lo que sea) hace dos semanas y todavía no me ha entrado, lo digo por si a alguien le ha pasado, qué puedo hacer, gracias de antemano. También quería preguntar si es buen momento para entrar"?
#50806

Re: Sobre la carga de trabajo en AzValor y Cobas

Siempre le estaré reconocido a Garcia Parames puesto que en la década de los años 90 cuando gestionaba los fondos de Bestinver me produjo buenas revalorizaciones y siempre superaba mi propia  cartera, pero su etapa de Cobas en la que probé con una cantidad pequeña vi que había perdido su feeling y me salí con ligeras perdidas. Alabo que una persona relativamente joven todavía haya logrado un patrimonio personal elevado. Dicho esto los últimos ejercicios han sido muy malos y sus clientes sufren cuantiosas pérdidas. Los plazos de 5 a 10 años se hacen muy largos para muchos que tenemos ya una edad.
#50807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sociedad Española como muchas otras, siempre ha sido guerrera y luchadora, solo es a mediados del siglo XX, cuando en la sociedad se ha empezado a instaurar una mentalidad derrotista, donde cada vez mas se ha mentido intencionadamente a la sociedad con motivos electorales, de que su mediocridad financiera, se debe por culpa de los poderosos y no por culpa de no esforzarse en vida todo lo que deberían haber hecho.

Esa mentalidad derrotista era prácticamente nula hasta que pasamos del siglo XX, y ahora, la gente de mi edad cree en eso, creen que son oprimidos por los ricos y poderosos y que no tienen oportunidad.

Cuando en realidad es de que no hay opresión de ningun rico ni poderoso, es al gobierno que le interesa que tu no tengas estudios ni la posibilidad de ganar dinero en una empresa privada para así poder manipular tu voto con pamplinas populistas.


#50808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente. Pero se necesita algo, no tener escrúpulos ni moral. Ser una mala persona para quien el fin justifica los medios. Y cuando el fin es dinero, el propósito es banal, y el karma existe. 
Se habla de...