Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.447 / 18.914
#51569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que está entrando bastante dinero en TGP
#51570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo ese dinero ha entrado sin moverse unos céntimos la cotización.

Está todo el mundo acojonado con lo que pueda suceder

Freedom is driven by determination

#51571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se, a mi me sale sale que ha subido de 12,99 a 13,15. Pero de los graficos de investing me fio más bien poco
#51572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La he estado siguiendo en el intradiario ..... la inmensa mayoría del volumen de hoy se ha realizado antes de subir ese 1%.

Freedom is driven by determination

#51574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW y TK subiendo +11%. Qué ha pasado?
#51575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas claro imposible. 

Os animo que los demas hagan lo mismo como cura de humildad y como referente del largo plazo, (un usuario de aqui, dijo que invirtio en Cepsa en 1967, el incremento antes de ser opada, hubiese sido brutal) 

Yo en mi caso fue.
Banco santander, -25%, Vendi con un +100% en 2010. 
Inditex, +124% Compre y sali el mismo dia con 1% o asi. 
Iberdrola, +156% , saque un 20% y vendi, las compre sobre 3.60 y mi madre las compro a 3.20 e hizo lo mismo que yo.
Dia , -85% , Yo le saque un 10%, las compre sobre 3.4 o asi no recuerdo, era ese momento en el que todo sube. 
Grifols, +114% , yo le saque un 10% al mismo tiempo que a Dia, y vendi todo. 

Como veis, en mi corta existencia de inversion, en el momento que he estado tradeando y creyendome los ATs de internet,  he perdido mas de lo que hubiese ganado comprando y manteniendo en su dia..., eso si, lo del santander fue suerte (100%), eso no conteis con ello, lo demas, si que tenia conocimiento de causa, y yo despues de ver irse a Dia a 7 euros, dije que perdi la oportunidad, pero luego cuando iban saliendo noticias sobre los problemas que tenia y sobre el cierre en Asia, empezo a no gustarme nada, sobre los 2 euros, luego si hubiese vendido a largo plazo. 
#51576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo debe ser la subida en picado de los rates y venta de una JV además en INSW. 
Una pena esta incertidumbre de TGP.  Con el ID suspendido del otro día donde podían haber dado visibilidad y buenas noticias y estas subidas de rates podríamos estar en máximos del último año. 
Se habla de...