Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.328 / 18.916
#50617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya me parecia a mí  que esa sorna que muestras , me resultaba familiar.
Igual hasta pudimos coincidir por la cuesta cholo tomando unos culetes de sidra 
#50618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es muy turbio, porque si hicieran eso de verdad, y tu consigues demostrarlo ante un juzgado tu podrias demandarlos.

Hacer eso viola la ley, seria administracion desleal.

No veo a esta gente violando la ley, FGP tiene 50 - 70 millones de euros, cuando se tiene tanto dinero es cuando te empiezan a importar los negros de africa y cosas asi, la perspectiva, no necesitan hacer eso.

Sabes que ? si CObas vuelve a 100 VL, lo venderan mas bien como +30% , y te diran que tenias que haber promediado y se usara para futuros marketings, tampoco les interesa mucho estar donde estan



#50619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo que hay interes en el tema, paso una empresa de las que comente, para recuperar el divi integro en paises donde te retiene mas del 15% . En su dia llame y no me intereso, ya que el dividendo era de unos cientos de euros y la retencion en exceso no llegaba ni a 50 euros. Creo que te ponen una simulacion para ver como quedaria despues de comison y demas.  

 https://www.dividendrefund.com/ 
#50620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno si sube el fondo a 150 cobran el doble de comisiones, aunque haya gente que se salga, les interesa que suba, ya que cobran mas pastuqui, y luego los dineros que tengan ellos en el fondo, que se supone que son muchos.
#50621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de shell se autoproclaman como los que mejor llevan la transición 
#50622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese esss, @roadtofreedom

Cobran un 10% del dividendo retenido con un minimo de 50€ por reclamacion.

Al entrar en la pagina web, leo una noticia diciendo que blackrock y norges, ganan una sentencia contra hacienda por un dividendo..... 

A mi me da muchisima pena que se tenga que recurrir a un tribunal contra la hacienda de un pais para que te devuelvan TUUUUUUUUUUU dinero.. es una pena la burocracia de mierda de todos los paises...

No me quiero ni imaginar los ataques que tendra esa empresa, esas empresas son las que no les interesan en el mundo, como bufetes de abogados activistas, o empresas de detectives privada. 



#50623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabéis si los que tenemos que rendir cuentas a la hacienda guipuzcoana tenemos que hacer el D6? 
Es que o le llaman de otra forma o no existe. No encuentro info por ninguna parte.
#50624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo es un pensamiento Analitycs, no digo nada ni de juzgados ni de administracion desleal... enseguida te vas por la tangente. Es solo una reflexion sin mas que seguramente a mas de uno tambien le haya rondao por la cabeza. Aparte que eso no se podria demostrar en ningun juzgado... estamos hablando de intenciones. Imposible demostrar que un gestor no saca buenos redultados adrede... siempre esta la justificacion del mercado.

Se habla de...