Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

96,6K respuestas
153
suscriptores
Zona Fondos
Página
6.251 / 12.330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En acciones Nacionales y Europeas(no tanto) hay más o menos buenas comisiones en brokers low cost nacionales, y se evita uno el D6 y 720. Pero en USA que va, lo de aquí es un robo, si ya es difícil ganar dinero, ya ni te cuento con 0.50% cambio de divisa y 20$ de mínima.

2 recomendaciones

Re: Como esta cada etapa del combustible nuclear

• UUUU 12%

• DNN 11,3%

• FSY 9,3%

• GXU 8,8%

• EU 8,8%

• DYL 8,7%

• NXE 8,5%

• GLO 7,5%

• UEX 6,7%

• ISO 5,4%

• MEY 5,3%

• PLU 4%

• PTU 3,8%

Ya decia yo que ultimamente en Madrid habia poco sol..., alguien lo habia eclipsado con el tamaño de sus cojones,

Madre mia @piterloskot , como se cumpla la tesis, te haces millonario,  la mayoria de empresas a penas cotizan a 40 millones, y estuvieron cotizando a mas de 2.000 millones,

Que barbaro, muchas gracias por compartir tu cartera con nosotros. 

9 recomendaciones

Muchas gracias Borja por todos tus comentarios de actualización sobre el uranio. Si me permites, un par de preguntas, sobre macro y micro:

¿Qué opinión tienes sobre la llegada (o no) del inventario móvil japonés al mercado, según Alkin unas 55 millones de libras?

¿Descartas los reinicios o proyectos en suelo australiano, Vimy y Boss, y por qué?

4 recomendaciones

te di un me gusta  y paso de  2 a 7 ....  bueno de todas formas  mereces un 10¡¡¡    , fijate que casi veo mas viable  la tesis del uranio que la de los barcos .
4 recomendaciones

Vaya, lo he intentado, pero al escribirse X mensajes posteriores a este debate por motivos técnicos ya no me permite mover los comentarios. Aun así he pegado los mensajes para tener toda la información reunida en el hilo de Contango Oil & Gas Company (MCF)

Responsable de la Comunidad en Rankia y Autor del blog "Salvando mis finanzas" donde cuento cómo, dónde y por qué invierto en bolsa.

4 recomendaciones

Estaria bien que añadierais arriba donde el circulo del perfil donde sale la foto, poner en rojo un "!" o un numero, determinando que alguien te ha respondido, yo que solo me muevo en 3 hilos no pasa nada, pero quizas si sirva mucho para cuando respondes a un hilo nuevo y luego no te acuerdas porque pasan mucho tiempo o los que estan en muchos hilos. 

Seria como cuando te notifica el wasap que te han mandado 1 o 2 o n, mensajes..., pero algo mas simple como un ! o algo asi, y que vayas a tu perfil y haya un apartado de "respuestas" tal y como teneis ahora, pero una pestañita mas,.. hablo de respuestas directas, no que hayas abierto un tema cada respuesta te salga la notificacion, sino si has respondido a algo , y alguien te responde. 

Lo mismo por si alguien no te responde, pero te menciona, la misma notificacion .

La verdad que si añadis eso, seria increible. 

Muchas gracias. 
3 recomendaciones

negociando no te bajan de 0.50% en cambio de divisa? 
1 recomendaciones

Por qué no llevas Cameco ?
3 recomendaciones
Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar