Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.251 / 18.914
#50001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En acciones Nacionales y Europeas(no tanto) hay más o menos buenas comisiones en brokers low cost nacionales, y se evita uno el D6 y 720. Pero en USA que va, lo de aquí es un robo, si ya es difícil ganar dinero, ya ni te cuento con 0.50% cambio de divisa y 20$ de mínima.

#50002

Re: Como esta cada etapa del combustible nuclear

  • UUUU 12%
  • DNN 11,3%
  • FSY 9,3%
  • GXU 8,8%
  • EU 8,8%
  • DYL 8,7%
  • NXE 8,5%
  • GLO 7,5%
  • UEX 6,7%
  • ISO 5,4%
  • MEY 5,3%
  • PLU 4%
  • PTU 3,8%

Ya decia yo que ultimamente en Madrid habia poco sol..., alguien lo habia eclipsado con el tamaño de sus cojones,

Madre mia @piterloskot , como se cumpla la tesis, te haces millonario,  la mayoria de empresas a penas cotizan a 40 millones, y estuvieron cotizando a mas de 2.000 millones,

Que barbaro, muchas gracias por compartir tu cartera con nosotros. 


#50003

Re: Como esta cada etapa del combustible nuclear

Muchas gracias Borja por todos tus comentarios de actualización sobre el uranio. Si me permites, un par de preguntas, sobre macro y micro:

¿Qué opinión tienes sobre la llegada (o no) del inventario móvil japonés al mercado, según Alkin unas 55 millones de libras?

¿Descartas los reinicios o proyectos en suelo australiano, Vimy y Boss, y por qué?

#50004

Re: Como esta cada etapa del combustible nuclear

te di un me gusta  y paso de  2 a 7 ....  bueno de todas formas  mereces un 10¡¡¡    , fijate que casi veo mas viable  la tesis del uranio que la de los barcos .
#50005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, lo he intentado, pero al escribirse X mensajes posteriores a este debate por motivos técnicos ya no me permite mover los comentarios. Aun así he pegado los mensajes para tener toda la información reunida en el hilo de Contango Oil & Gas Company (MCF)

Salva Marqués

#50006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaria bien que añadierais arriba donde el circulo del perfil donde sale la foto, poner en rojo un "!" o un numero, determinando que alguien te ha respondido, yo que solo me muevo en 3 hilos no pasa nada, pero quizas si sirva mucho para cuando respondes a un hilo nuevo y luego no te acuerdas porque pasan mucho tiempo o los que estan en muchos hilos. 

Seria como cuando te notifica el wasap que te han mandado 1 o 2 o n, mensajes..., pero algo mas simple como un ! o algo asi, y que vayas a tu perfil y haya un apartado de "respuestas" tal y como teneis ahora, pero una pestañita mas,.. hablo de respuestas directas, no que hayas abierto un tema cada respuesta te salga la notificacion, sino si has respondido a algo , y alguien te responde. 

Lo mismo por si alguien no te responde, pero te menciona, la misma notificacion .

La verdad que si añadis eso, seria increible. 

Muchas gracias. 
#50007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

negociando no te bajan de 0.50% en cambio de divisa? 
#50008

Re: Como esta cada etapa del combustible nuclear

Por qué no llevas Cameco ?
Se habla de...