Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
720 / 18.922
#5753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salud  , si estoy dentro lleva un 13.10% esta semana espero que siga la racha... jajaja es una apuesta especulativa.  Ya la tuvo Az  y casi le doblaron eso es lo que yo espero, poder venderla 122p. 

 

Estoy tentado comprar Aryzta..... por lo de los bocatas,,,,, tambien veo muchos nubarrones por el horizonte

#5754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si

#5755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una de las mejores frases de la historia de la bolsa es sobre que se perdió mucho más dinero preparándose para la próxima crash bursatil que en el propio crash bursátil. No me acuerdo quién lo dijo pero tiene más razón que un santo y si estamos esperando hace años a un crack bursátil nos hemos perdido unas revalorizaciónes bastante grandes. Vi un estudio de Gaspar Fierro hace unos años que me termino de abrir los ojos por completo y se demostraba que incluso teniendo la suerte de ir comprando en los puntos más bajos del mercado siempre se perdía dinero comparado con el que estaba invertido totalmente en el mercado desde el principio incluso habiendo hecho las aportaciones en los puntos más altos del mercado. El mejor artículo que he leído en mi vida q he leido aquí en Rankia además
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/2271047-peor-inversor-historia

#5756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo conocía hace tiempo, buen artículo.

Pero simplemente discrepo en algún aspecto.

En bolsa quedarse quieto en acciones sólidas suele ser un buen resultado. Pero hacerlo en momentos de sobrevaloración histórica suele ser un desastre.

Como todo, el tiempo dará o quitará revalorización en función de las decisiones tomadas.

Freedom is driven by determination

#5758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí GM me gusta mucho, la tuve y la vendí a 41$ entrando desde 30$, en el momento que compré Ford estaba a 10,50$ y ahora ha subio algo, pero creo que vale más, si la gestión mejora no creo que sea difícil verla en 15-17$. Mientras GM ha bajado algo, ahora mismo no voy a mover nada, aunque con el subidón que lleva hoy DHT me están dando ganas de vender unas cuantas.

#5759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gaspar se refería en índices qué es lo más sencillo y más seguro

#5760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, ¿y como sabes que es un momento de sobrevaloración historica? Eso no lo sabe nadie, es mas, hay varios estudios donde se indica mediante graficos en más de una veintena de veces, en la que el consenso del mercado era que había sobrevaloraciones brutales y el resultado fue que las bolsas seguieron subiendo durante años. El que no hubiera invertido en esos momentos se habría perdido revalorizaciones de 200% y todo para evitar caer un 40% "temporal" ya que luego encima la bolsas siempe se recuperan a largo plazo.. es algo absurdo.

Esta claro que si supieramos justo el momento de la gran caida sería mucho mejor, eso nadie lo duda, pero como es imposible porque el market timing esta DEMOSTRADO que no funciona, lo mas inteligente es hacer lo que dice el tio Paco, siempre invertido, aunque estoy contigo que no al 100%, guardarnos un 20-30% de liquidez para las caidas creo que es mas que suficiente.

Otro dato, Alejandro Estebaraz (gestor de "True Value") dijo el otro día que las bolsas USA si quitabas a las FANG que estan super sobrevaloradas, estaba a PER15 que es un precio justo y medio historico y que la bolsa europa estaba a PER 16 y que las perspectivas son buenas para los proximos años:

https://youtu.be/1jd6yul0-h8?t=3m16s

Tambien Parames va en la misma linea, Alvaro de Guzman sin embargo dice que todo esta carisimo.... hay opiniones para todo y las hay porque NADIE sabe lo que hará la bolsa en los proximos 5 años... ¿Quien se arriesga a estar desinvertido durante tantos años esperando al armagedon? Yo no.

Se habla de...