Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.329 / 18.914
#50625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que gestionar un fondo sin querer ganar dinero a tus clientes por miedo a que se vayan una vez alcance los 100 VL, y tenerlos pillados con perdidas, es administracion desleal. 

O sea, nadie puede hacer eso sin incurrir en un delito. 

Por tanto lo que tu dices, seria un acto ilegal, por eso te lo he dicho, que ni de lejos creo que tengan esas intenciones XD tu has pedido opiniones yo te doy la mia. 
#50626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que expones al principio puede ser verdad , que la gente no reembolse por las pérdidas que tienen , pero sobre el resto lo dudo , cada uno actua como puede , promedian , bajan posicion .. entonces el precio cambia en cada caso . Me inclino en que si se recupera el v.l. inicial antes de 5 años lo publicarian hasta en el financial times...
#50627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El D6 considero que sí, ya que pertenece al Ministerio de Economía, no al de Hacienda. Lo del 720 ya no lo tendría tan claro...
Saludos
#50628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre eso seguro...saldria en todos los medios...jjjj. pero estaras conmigo que recuperar el VL a los 5 años no es para tirar cohetes... si estas igual en 5 años y palmando el ipc acumulado de estos es como para salir corriendo...ese es el sentido de mi post... ojala llegue ese momento.
#50629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No había caído en que ambos modelos pertenecen a organismos diferentes! El 720 si que lo tenemos.
#50630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienvenido de nuevo. Un placer volver a leerte.

No sé si está en las cifras que comentas, pero en las tesis iniciales de Renault de Cobas me hacía gracia que después de tanto decir que el valor intrínseco no tiene nada que ver con la cotización, al hacer la valoración por suma de partes para calcular lo que vale su parte correspondiente de Nissan, ahí sí que van y cogen el valor de mercado de Nisan en ese momento. Es un poco contradictorio.
#50631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ufff 150... palabras mayores son esas...largo me lo fias mi querido Sancho...jjjj. No los veran mis ojos...mucho antes me saldre. Mi post era sobre q haran los participes cuando ande sobre los 100... Yo reembolsare y soy de la opinion que muchos lo haran. Los 150 hoy son ciencia ficcion a dia de hoy...

#50632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habláis de Renault o Ence, pero la joya de todas las values en Iberia, Melià, lleva un ostion del 50% desde máximos y en teoría también la tesis es impecable... 

Yo que me he alojado en varios Melià, mayoritariamente los de Madrid, puedo decir que la apertura del RIU les ha jodido la vida y Madrid es una de las joyas de Melià en el entorno urbano, porque tiene propios y gestionados... Vacacional ya no puedo hablar pero en Baleares y Canarias solo hacen que bajar precios
Se habla de...