Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.619 / 18.914
#44945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lunes próximo TGP descuenta un dividendo trimestral de 0,19$. Pago efectivo 14.08.2019. 

Eso es un 5,17% anual

#44946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He escrito muchas veces que no me gusta el negocio de las OSD.

En el crudo hay bastante complejidad y oportunidades enormes como para complicarse la vida en el último eslabón de la cadena y compañías mega endeudadas.

Freedom is driven by determination

#44947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente el carbón, el offshore y el uranio puedan darle un valor liquidativo muy interesante para entrar...

La caída de la semana pasada viernes incluido quedan ya reflejados en el valor liquiditivo del lunes o tardan más?

#44948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero por algo hay que empezar.

Bastantes infiernos fiscales hay ya en determinadas comunidades.

Un paso en la dirección correcta.

Freedom is driven by determination

#44949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te he escrito un post increible, pero se me ha borrado por el puto raton de mierda que llevo..., no se si me apetece hacer otro de nuevo, habia recopilado un monton de informacion de las disrupciones de las materias primas... y de lo que es el moat.. 

si me apetece mas tarde te contestare. 

 

#44950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo suma.

El dinero tiene que estar en manos del ciudadano y no de políticos enfermos de dogmatismo, chorizos y ladronzuelos.

Freedom is driven by determination

#44951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una maravilla de valor.

El Q3 va a presentar unos resultados descomunales.

Freedom is driven by determination

#44952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que no es apto para asignar un gran % de patrimonio, pero si eres consciente de los riesgos/beneficios y puedes asumirlos no veo porque no asignar un pequeño % de la cartera. 

El problema, otra vez, es cuando se entra, a qué precio y con que pesos. Y la gente que solo lleva Cobas o Az o ambas, tiene demasiado patrimonio metido en charcos.

No es lo mismo llevar el 1% en una cartera diversificada, que solo llevar 1 o 2 fondos que llevan un 10-12% en este sector (los números no son exactos, no he mirado pesos)

Se habla de...