Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.241 / 18.914
#81921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de los Tankers es que la narrativa va contra la recuperación de la economía internacional y eso es algo que los Bancos Centrales van a forzar cueste lo que cueste.

El crudo con sus idas y venidas está condenado a subir otro 50% y eso destroza la tesis de los tankers durante un tiempo.

Y ya se encargará Trump en campaña electoral de meter hype a los mercados y la recuperación económica.

Freedom is driven by determination

#81922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, hoy Moderna no ha dicho nada de la vacuna porque ya ha quedado con la NIAID que los datos los dará ésta última cuando estén...que fiasco no?...pero, pero,...resulta que Fauci en una entrevista de repente ha dicho al preguntarle por lo de que solo dieron datos de 8 voluntarios que si, que lo ideal sería haber esperado a terminar la fase I pero que le ha dicho un pajarito que los resultados de la fase I son los mismos que tanto se criticaron, esto es, que con las dosis bajas que son con las que siguen ensayando los pacientes crean anticuerpos en la misma cantidad o más que los infectados y recuperados. 
Los socios suizos ya están montando las fábricas para fabricar 1B de dosis anuales. 
Voy a ir a hacer pupa ahora.

Una vez esté la vacuna (cuando quiera que sea eso), ¿os vais a vacunar? ¿Vais a recomendar vacunarse a vuestros mayores?

No quiero parecer negacionista (que no lo soy) ni del clan de Friker Jimenez (que tampoco lo soy) pero cómo que no apetece (no me apetece/no me da confianza) mucho ponerme una vacuna que haya pasado todos los trámites de aquella manera y deprisa y corriendo por la gravedad de la situación.

Ya dije aquí hace unos días que tuve una profesora en primaria que me caló rápido y me llamaba "el de los y si". Pues eso, ¿y si es peor el remedio que la enfermedad? ¿Y si en lugar de pillar el COVID para el que quizá seas asintomático o no te quedes por el camino te inyectas algo que te jode el riñón, el hígado o vaya usted a saber qué en un X periodo de años? Entiendo que es por esto por lo que se tiran 5 - 10 años normalmente testeando las vacunas que ahora pretenden homologar en Guiness World Records Book.

En fin, no es por acojonar, pero es algo que me estoy planteando ya que esto es una constante universal:



Y si gran parte de la población no se vacunase pues estamos en las mismas con vacuna que sin vacuna. Otra cosa es que fuese obligatorio por cojones y/o no te dejen acceder a determinados sitios si no estás vacunado. Ya lo dice el refrán: a la fuerza ahorcan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier colapsista te lo compraría.

Vacuna para eliminar 3.000 millones de personas, reset de la deuda ante la falta de demanda por decrecimiento de población y los acreedores se quedan todos los medios productivos.

Mira, sin pegar un puto tiro ni meter al planeta en un lío de nukes y esas historias.

Freedom is driven by determination

#81924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando se haya ensayado en 10k personas y se administre la vacuna a 3B, pues seguro que aparecen porcentajes probablemente poco significativos de personas con efectos secundarios: un chino que se pone del color de Dennis Rodman, ancianos con taquicardias, presuntos alargamientos de pene, etc... pueden pasar muchas cosas, pero yo si fuese el presidente de un país serio la pondría en la cartilla de vacunación obligatoria al menos el primer año. Es la manera que tiene la humanidad de funcionar y disfrutar en este planeta que gira alrededor del sol. Hay que tomar ese riesgo. 
Nuestro querido Dr. Simón dirá que la vacuna parece recomendable ponérsela, pero que si su hijo le preguntase si se la tiene que poner para ir a una orgía de julandras en los sótanos del blue oyster bar, le diría que hiciese lo que le dictase su conciencia. Acto seguido Marlasca indicará que la vacuna no será obligatoria entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado e ipso facto mandará un Whatsapp al nuevo DAO de la policía y guardia civil indicando que el que se niegue a recibir la vacuna, que se administrará mediante inyección en el pompis, será degradado y enviado a ceuta a vigilar la valla...
Mientras tanto en villa Tinaja: osea, osea, Pabla, ponte la puta vacuna que enseguida que tienes un ratito libre te ves el jorobado de Notre Dame, te vienes arriba, y sales de picos pardos a calzarte verstrynges y verstrinjas y nos traes el virus a casa, canalla! 
#81925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy de la idea de que lo hagan a propósito (tampoco lo descarto) sino de que simplemente pudiera no estar hecha cómo debiera debido a las prisas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja. Muy bueno
#81927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno, un gusto leerte siempre! A estos niveles como dices hay que picar un poco de dry bulk, por lo menos a los que nos va la marcha!

Mi mayor miedo es como está llevando el coronavirus Brasil, creo que será un desastre de proporciones sin igual. Al liderazgo más lamentable que se pueda tener en una situación así hay que sumar una densidad de población muy elevada y una cultura que hacen que el virus sea difícilmente controlable.

Si se producen cierres en Brasil y se produce recuperación en Asia, que ya empieza a haberla (los inventarios chinos están en mínimos) cambiar viajes de Brasil a Australia va a ser muy negativo. 

Tengo pendiente darle un repaso, leí el informe de dry bulk por encima, pero creo que JM también es muy bullish con GNK. Así que en este caso vas de la mano del ying y el yang.


#81928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El doctor Hu Weifeng, urólogo en el Hospital Central de Wuhan, murió el pasado viernes después de cuatro meses de tratamiento de la Covid-19 y de problemas asociados, informa France 24 citando a la agencia Afp.

El médico es la primera víctima mortal del coronavirus en semanas en China, y el sexto médico de su hospital en morir tras infectarse. Hu se convirtió en una preocupación nacional después de que los medios chinos mostraran imágenes en las que se apreciaba su piel ennegrecida debido al daño hepático causado por el tratamiento de la Covid-19

Su compañero Yi Fan mostró síntomas similares, pero se recuperó y ya ha recibido el alta. Su color de piel ha vuelto a ser el anterior a la infección.

No lo había visto cuando escribí mi mensaje pero esto confirma mis suspicacias acerca de las chapuzas que presumíblemente se están haciendo/se van a hacer.

Yo si fuese Yi Fan no demoraría el testamento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...