Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.317 / 18.917
#50529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que se vea capaz de ganarle sustancialmente al mercado que salga afuera y lo haga. Y despues que mire si la comisión era barata o cara. A algunos les compensa pagarla y a otros no. Cada cual con su vaina.

Lo bonito de esto es que pone a cada uno en el sitio que les corresponde.


Recordemos que estos tipos (ex-bestinver) anualizaron durante 20 años un 15% (post-comisiones). 


Ahora hay tesis muy chulas y molonas que presentan otros FI que hemos visto pegarse batacazos de escandalo. Asi que no es nada facil batir al mercado.


E insisto que yo no estoy invertido con ellos.

#50530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No era mi intencion poner el foco en ti Josu, disculpa. Utilice el comentario para enlazar la reflexion.

Un saludo.
#50531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, creo que en Matalascañas aún no han hecho ninguna conferencia....
Lástima, porque hay que intentar abarcarlo todo.
#50532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fueron menos años, más bien 15 años. En una etapa en el que el ibex hizo un 10% anual, con lo que hablamos de 5% de alpha en que hay que incluir los dividendos. Vamos a años luz de Buffet y compañia con el que se le comparaba. Eso si el resto de fondos lo hicieron casi todos mucho peor y solo un puñado batio el indice. Esa fue su gran victoria. Ahora ya bajados del pedestal te digo que efectivamente son buenos gestores que cobran comisiones demasiado altas.
#50533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siames, critícalos ahora si quieres, criticar lo de antes es hacerte trampas al solitario, en la época del 10% anual del ibex ellos hicieron un 20% anual, si te parece que no merece la pena perfecto, yo creo que son buenos, podrán tener cagadas pero son buenos y lo hicieron muy bien, aunque a mi eso ya no me vale, yo vivo de lo como estoy ahora y de lo que va a venir, pero el pasado es el que es.
#50534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he trabajado en empresas "estilo" ELECNOR, y la verdad es que hoy en día no metería un euro en ninguna de ellas (ni en ELECNOR). 
#50535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se me permite opinar, que ultimamente al 50% del foro Cobas, le cuesta leerme, sere claro y rapido. 

Elecnor me recuerda a Ence, un negocio ciclico y otro recurrente, del que yo di mucha importancia al recurrente y no tuve, ni la paciencia para entrar poco a poco, ni la paciencia para quedarme. aunque aun estoy.

Pinta todo genial, hasta que el negocio ciclico se te da la vuelta, y es cuando sufres de verdad, en ence, se supone que en 2023 la casi la mitad del negocio sera recurrente, pues incluso en 2023 si se da la vuelta seguiran los vaivenes fuertes, todo puede cambiar en meses asi que es como beber apsenta, despacito. 

No hay que decir que pasaria si el negocio ciclico va bien verdad ? pues que vuelas. 

Respecto al usuario que dice que en 60 años, “SOLO” ha conseguido 900 millones de euros de capitalizacion... no opinare sobre eso, pero por favor... 900 millones...

Las cosas son asi, florentino perez se monto una empresa y ahora es una de las mayores empresas de construccion del mundo, si no es aun la mayor.    
#50536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya solo les falta entrar en DIA como si no hubiera mañana... Iberia es chiquitita sí, pero coño, que hablamos de una empresa hiperendeudada y muchos de los que la tienen, tienen una tesis que en un futuro próximo vendrá inflación y que puede desencadenar en una subida de tipos con todo lo que eso conlleva...
Se habla de...