Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.151 / 18.914
#49201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues algo  se mueve  ,   Ence esta 3,6   y a Ercros la pusieron en 2 €   harian limpieza y se pondran a subir ya

#49202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por hacer market timing, me perdi un +50% en Iberdrola y el 100% de Cellnex por falta de liquidez. y tambien por culpa mia, vendi vidrala, viscofan, hnoteles, melia hoteles e iberdrola y no entre en cellnex, para meter todo mi dinero en Cobas Seleccion y Azvalor internacional. (pero vamos suerte de que esas acciones se comportaran tan bien) yo considero todo suerte hasta que no pasen 5 años. 

Los chicharros chicharreos... 


#49203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te crees que en este mundillo y similares la gente no curra 12 horas al día 5 días a la semana como algo habitual es que seguro que estás 0 relacionado con él en lo que a trabajo se refiere.

Y créeme, esta gente va al gimnasio, pero va a las 06:00 de la mañana.

Hoy en día 8 horas de curro diarias las hacen los funcionarios y pocos más.
#49204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos tíos antes de las 21:00  no llegan a casa ningún día.

Freedom is driven by determination

#49205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas conferencias tienen mucho de publirreportaje y marketing. Por lo tanto, contra mas se puedan meter en harina mas lo haran. Mas convincente para participes y futuros clientes. No se guardan nada. Ademas, se ha demostrado que si tuvieran informacion privilegiada seria las trampas que les habran tendido los piratas y los dirigentes de Aryzta. No han descubierto la polvora.
#49206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contango:
Captura de pantalla de 2019-09-09 18-49-38.png 21.79 KB
#49207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el el dia de la junta de accionistas estuvo en Zurich dando caña a la junta directiva. Despues a los pocos dias fue cuando fue a promocionar su librito y parecio cogerle en otro tema. Hay que vender menos libritos aunque solo sea por el putadon que estan sufriendo tus participes. Ni Paco Umbral hombre!
#49208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no se hacer esas cosas....  ya te dije que no soy ningun virtuoso de la inversión. 
Se habla de...