Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.456 / 18.901
#43641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, la fabrica son 34millones, que son 150 millones de reales brasileños. Si se suban a los 240MRB que ya han invertido en Brasil desde 2014 salen los aprox 400M que decía persi, pero son 400M de RB, unos 90M€

#43642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todos modos por si queréis ver como de fiable es el valor de los activos de esta gran empresa familiar y sin deuda. Un comparable de Nestlé como ha dicho en repetidas ocasiones nuestro querido lider.

#43643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Patinazo gordo el mío entonces, yo pensaba que Aryzta no tenía ninguna fábrica en Brasil y que se instalaba desde 0. Entonces esos 400 millones puede ser cualquier cosa, el valor de los activos o lo que sea.

#43645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas ya se ha llevado casi 4-5 millones de euros en comisiones por gestionar el caso Aryzta.

Freedom is driven by determination

#43646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La unica diferencia entre el fondo clon de luxemburgo y el de España, es de que uno tiene custodia en España y el otro custodia en Luxemburgo, por tanto, un corralito de los bancos en españa, no afectaria a la operativa de los de lumxemburgo, pero si a los de España, bloqueando operaciones compra/ventas y reembolsos.. mientras que en lux no.

Por cierto, no me extrañaria ni un pelo, que todo el dinero de FGP este en luxemburgo, al menos eso yo lo haria.

Azvalor tambien tiene su clon de lux, y alli tendran todos su dinero, como es un clon no hay diferencia entre el original de españa, pero si hay corralito, ellos hacen las maletas y tu te jodes.

#43647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La banca siempre gana, y en este caso ya sabemos quien es la banca. Los gestores de Aryzta y los de Cobas.

#43648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi modesta opinión, el mayor activo de Aryzta son sus clientes. Sin ellos, simplemente no existiría. Con ellos, sigue viva.

Ahora bien ¿A qué se debe esa devaluación a la mitad de sus activos en EE.UU.? ¿Criterios objetivos? ¿O tirando a subjetivos como el precio de las acciones? Los números pueden ser muy ilustrativos, pero por sí solos, sin más explicación se quedan un poquito mudos.

Se habla de...