Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.072 / 18.914
#48569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que turbio

En definitiva, hay empresas que solo salen a bolsa para robar y financiar proyectos que con capital privado seria imposible, solo a costa de los manipulados por sicologia humana.

#48570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno eso que no se manipula ......

Ya hay experimentacion genetica en el mundo del canabis, actualmente si es verdad que la seleccion asistida y controlada de las plantas, han provocado incrmeentos en producciones y calidad grandes al igual que resistencias a las plagas, aunque aun siguen siendo bastante debiles en este aspecto.

La manipulacion llegara, si se vuelve comercial, llegara.

Ya existe marihuana transgenica.

#48571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vender los IDRs a NMM a cambio de las acciones

Freedom is driven by determination

#48572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si alguien la ha palmado por consumir marihuana.

Pero cuidado, tiene efectos nocivos.

De todos modos, creo que es menos nociva que el alcohol.

Y puesto que uno de los fundamentos del consumo de sustancias psicoactivas es la evasión de la realidad (hay otros), y mientras la realidad sea difícil, y el sistema no ofrezca un crisol muy amplio opciones más sanas como analgésicos para evadirte, tendrá su nicho de mercado. De hecho ya lo tiene.

#48573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te estoy muy agradecido por el texto de B. Nolan. Es bastante interesante.

Esta acción necesita unos meses para ver la realidad de lo que está sucediendo.

Los resultados del Q3 van a ser muy malos. La utilización de los barcos LNG va a mejorar y los rates también. Pero habrá malas noticias por la parte de los bonuses ligados al brent

Y los derivados del brent van a hacer un buen agujero.

 

En el Q1 intervino Olav Troim con un discurso dirigido a levantar el ánimo de las tropas de inversores en LNG. Apenas 3 meses después, se han caído un 30% las acciones, y las respuestas del management han sido esquivas y malhumoradas. Signo claro que están sufriendo y que les están dictando órdenes los acreedores.

 

Vamos a ver si pasa rápido.

Freedom is driven by determination

#48574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La frase "don't fight the vice" me parece un grave error. Una burrada.

Si la aplicaran todas las personas que acuden a A.A o a terapias contra las adicciones, estarían literalmente o prácticamente Muertos.

A las personas que la secundan les recomiendo que se pasen por la web de alcohólicos anónimos y lean algún libro que tienen gratis.

La línea que separa el vicio, de la enfermedad psicológica que es la adicción es casi imperceptible.

Las adicciones son EL INFIERNO.
Y no sólo para él o la que es adicta, sino para quien le rodea. Y los elementos que hacen caer en una adicción no son exclusivamente genéticos, también son sociales, culturales, psicológicos...
Quién consume ya ha cruzado la línea, ya está en riesgo. Y cuanto más consuma, más aumenta el riesgo. Porque las adicciones son Progresivas.

Un riesgo que no es el de invertir en Unilever o Nestlé, ni tan siquiera en Aryzta.
Es peor.

#48575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hablo de la planta de marihuana: Semillas, agua y fruto. Como el melocotón. Ninguna diferencia.

También hay melocotones transgénicos, y  ovejas Dolly, pero ese es otro tema

#48576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, nadie ha palmado, es imposible. 

Tienes las mismas posibilidades de palmarla con la marihuana que con los melocotones

Se habla de...