Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.142 / 18.913
#49129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que mucha gente ha entrado fuerte a 100 en Cobas en busca del pelotazo. La clave de este negocio está en los flujos de efectivo mensuales, trimestrales o anuales para poder aportar. Viene bien explicado  en el inversor inteligente con Vanguard S&P500.
Después hay que contar que el momento perfecto es "nunca", y normalmente  si se tiene la suerte de pillar un inicio cómo el 2009 la gente vende sin miramientos al poco tiempo. 


#49130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona en busca del pelotazo????? Lo que hay que oír... 
#49131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estamos en un 2009. El mercado desde 2018 ha subido algo y cobas Internacional ha caído más de un 30 por ciento. Por no hablar del concentrados que ronda el 50 por ciento sin que el mercado haya hecho una bajada importante. Eso es lo que acojona. A mi que el mercado caiga no me preocupa, de hecho siempre compro a saco en esos momentos. 
#49132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, el famoso pelotazo de el  15% anual de media. 
#49133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego lo que la gente no esperaba es que el fondo se despeñara un 35% mientras el mercado subía un 10. El propio parames decía que era muy probable que el fondo subiera mientras el mercado caía. Ha pasado justo al reves
#49134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre es igual, siempre hay algo, si no es el S&P500 a 3000, es la guerra de Iraq, y si no la guerra comercial, y si no la guerra de divisas. Siempre hay algo, nunca es el momento perfecto para nada, y te diré lo que pasa, que toda la gente que busca ese momento perfecto  a lo largo de su vida, todavía  lo sigue buscando. Si toda la gente pensara "no es el momento" o "este momento me acojona", ni existiría Inditex, ni la mayoría de las empresas. 
Tú  dame Golar  o Buenaventura a 3$ de nuevo,  y el S&P500 a 3500, que ya yo...No digo más.
Y con esto muchos pensaréis  que voy de listillo, pero para nada. Lo que quiero decir es que hace falta decisión en momentos extremos y difíciles.
#49135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se por quien lo dirás. Yo esty 100 por cien en renta variable. Pero si veo cosas que no me gustan de un fondo pues reduzco. Esta claro que ha hecho cosas mal. O acaso piensas que en este underperformance de parames es como el de las punto com? O por el contrario se han cometido errores de bulto. Algunos ya admitidos por el como aryzta. Otro como el sector naval en el que ha incumplido su mandato de invertir dentro de su círculo de competencia. El mismo decía que nunca había invertido en ese sector, y que lo poco que sabía era que su padre era ingeniero naval. A ti eso te parece prudente. Yo mantengo una parte porque sigo considerandole un gran gestor, pero después de esto no tendrá una gran parte de mi patrimonio porque en mi modestisima opinión se ha saltado muchas de sus reglas de su proceso inversor. 
#49136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 


La verdad es que da un poco de pena ver algunos movimientos que se hacen ya sabemos que acertar es muy difícil pero curarse en salud tampoco cuesta demasiado 

Dixons que comentas, igual si reduciendo posiciones, algo, aunque sea poco, en su momento, cuando estaba en 300, el resultado seria diferente 

Y volviendo a incrementar cuando pase a verde, por lo menos que se vea que hay algo detrás



Se habla de...