Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.147 / 18.914
#49169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que se va a hacer mucho bling bling en el mundo shipping en 2020 en adelante. Especialmente en crude y product. El cambio de ciclo (o súper ciclo) está a la vuelta de la esquina, incluso para el que no quiera verlo. A sentarse y a esperar!
#49170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le metes pasta porque no es lo mismo el riesgo de Aryzta a 0.85 que a 1.5 ChF, no es lo mismo TK a 3.5 que a 6 o 7, no es lo mismo TGP a 14.80 en 3T19 que a 14.80 en 1T18 , no es lo mismo badcock a 500 GB que a 700 ...

Porque no eso lo mismo cobas seleccion a 75, que a 100 . 

Pero de ahi, a que a partir de ahora sean aqui los mejores..... desde luego la perspectiva se ve de la siguiente forma, volver a 100 desde 75 significa un +30% mas o menos, y cambia. para unos un exito, para otros una mierda.
#49171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no soy capaz.
Te habla de varias técnicas basadas en el AT. 
Me lo acabo de leer. Pero tengo que leermelo entero otra vez, nos es fácil pillar los conceptos  a la primera, por lo menos para mi.
#49172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, es excitante y motivador... hasta pedagógico diría..
Pero tal y como lo he acabado (justo ayer) he empezado otra vez a leerlo por la pág. 1. Tiene demasiados y, por mi bajo nivel de conocimiento, necesito otra lectura enterita.
#49173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si analizamos el gráfico del fondo internacional con un AT muy rudimentario es bajista con mínimos y máximos decrecientes. Mala pinta jeje
#49174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le meto dinero por que me gusta que esté en  un sitio seguro, y con gente que lo ha demostrado durante mucho tiempo.
Lo de los mejores me importa poco, eso es una guerra personal que se han montado con él algunos  gestores.


#49175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anoche en la 4 hablaban de los móviles y las nuevas tecnologías, y comentaron una cita de Jack Ma, fundador de Alibaba:
"El nuevo petróleo son los datos", o sea la información que el big data nos saca de mil modos
#49176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy de los que esperaban un +15 % o un 10% de media anual, lo reconozco (para eso nos metemos en un fondo de inversión, sino lo tendríamos en depósitos). El problema es que el valor liquidación está en 70, todavía no ha llegado la crisis, sus máximas posiciones (según el, las más seguras) han caído más de un 80% sobre su primer precio de compra y  pronto pasan los 5 años que pide de margen.
Veo la conferencia de verano de Álvaro Guzmán  y veo un expertise de lo que habla. Veo las de Parames y no se mete en harina (a lo mejor es para no mostrar lo que realmente sabe).

Aunque no te lo creas, soy de los fieles a Parames, pero es que lo está poniendo muy difícil.
Se habla de...