Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.149 / 18.913
#49185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mayor problema y la pregunta incorrecta es: 
"Cobas ha tenido errores, pero los solucionara a futuro en sus futuros procesos inversores"
la pregunta correcta es.... 
" De verdad estas contratando un fondo de Francisco Garcia Parames, o estas contratando un fondo que lo dirigen esos chavales que ves sentados junto a parames en las conferencias" 

Cuidado que tiene mucho sentido, parames tiene 50 o 60 millones de euros, y una empresa que gana 20M de euros anuales.. 

De quien es el fondo, de el o de sus analistas ? 

Cuanto de Francisco Garcia Parames hay en el fondo y cuanto hay de sus analistas ? 

La pregunta tiene miga y quizas estemos comprando un fondo que solo tenga la cara de FGP pero el 80% de las decisiones sean de analistas con el visto bueno del gestor de FGP. 


#49186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dudo mucho, ¿Quién con el bagaje y prestigio de FGP funda una empresa, donde los resultados de explotación dependen de la marcha de las decisiones, para ceder la fuente de ingresos a futuro a personal inexperto/no preparado?

Empesarialmente no tiene ningún sentido.
#49187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese ultimo parrafo es lo que ya expuse hace tiempo  ,  si no a que cuento el mismo dia que comenzo la A.K. de Aryzta  el estaba en dando una conferencia,  por ejemplo. 

Me temo que lo de Parames en  Cobas es igual que  el peluquero de mi zona que era muy bueno  peinando y llego abrir 12 peluquerias  , pero claro el ya no peinaba era imposible ,  solo llevaban su nombre.
#49188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un problema de oferta, del que pensaba que la nueva regulación arreglaría pero lo cierto es que...no se ve la luz al final del túnel .Imagino que habrá más fusiones y jugadores que salgan del mercado para llegar a equilibrios.
#49189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tiene porque ese mismo equipo trabajo con el en bestinver, lo que se le puede atribuir parte de los meritos de Bestinver. 

FGP no trabaja con gente nueva desde 0. 

Ademas, la perspectiva del dinero lo cambia todo. 
#49190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peinando XD diras cortando jajaj. 

Exactamente, es algo parecido a lo que dices, que transmita valores, pero ya no sea el quien lo haga, 

No lo creo porque como dice road, FGP tiene la firma al final de cada decision, pero que haga decisiones hechas y tesis hechas por cada uno de sus analistas y que se reunan en esa mesa de reuniones le expliquen en una mañana 4 tesis, y el simplemente diga " okay" y ale, un 10 -15% del fondo colocado con una reunion por la mañana, yo creo que si. 

Nadie es perfecto y si el hubiese hecho las mismas tesis, seguramente se hubiese equivocado igual ?, si, pero eso no quita que haya podido hacer eso. 

Lo que esta clarisimo, es de que si estuviese administrando su propi dinero sin fondo, serian muy diferente las inversiones, de eso lo tengo muy claro. 
#49191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tu crees?  no hay horas en el dia para  estar a todo , fijate que en Bestinver decia que 12-14 horas analizando empresas ... sumale la gestion  , charlas  , conferencias y demas   ,  haran una reunion al entrar por la mañana con el y otra de tarde si acaso  y  listo (no me lo invento esto lo conto el como hacian en Bestinver) , me da que el esta viendo por los ojos de otro  (si el otro es miope pues estamos jodidos , caso Aryzta , Dixons)
 
#49192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona que te corrija compañero pero creo que no llevas razon. Empresialmente tiene muchisimo sentido, y mas en este tipo de empresa en que los resultados de explotacion salen de las comisiones. De hecho es lo que esta ocurriendo, los fondos van en picado y la empresa se esta hinchando a ganar dinero, que es para lo que se monta una empresa, digo yo. O sea que tiene mucho sentido. Otra cosa es el prestigio, pero de eso no estamos hablando ahora. 

En cuanto a lo de que las decisiones las tomen otros y él solo supervise al final, pues nadie que no este dentro del equipo lo podra saber, todo seran suposiciones. Desde mi punto de vista personal, que tengo la misma edad de parames, pues que quieres que te diga, con treintaytantos años currando y si fuera multimillonario como el, pues lo que me pediria el cuerpo es disfrutar de la vida, y mas la suya que es otra vida diferente a la nuestra.
Se habla de...