Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.186 / 18.901
#49481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés (Nuevo hilo)

Accedo con normalidad al hilo, prueba con este enlace que debería llevarte a la página 6185 (la última a estas horas).
#49483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés (Nuevo hilo)

Bueno pues te juro que me lo imaginaba ayer al vender NMM en zona de resistencia. pensaba : el *** de mintzmayer estara a punto de sacar un articulo mega bullish ahora que estamos en selling point.... et VOILÁ

aqui tenemos el articulo

 https://seekingalpha.com/article/4291143-navios-partners-prepare-cash-flow-surge 

Que no digo yo que la tesis de fondo no esté bien....pero ESTOS ARTICULOS EN ZONAS DE RESISTENCIA NO ME GUSTAN. Si la rompe ya se podrá entrar con seguridad usandolo de soporte
#49488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El BCE lanza un importante paquete de estímulo y reduce la tasa clave

El Banco Central Europeo redujo su tasa de interés clave en 0.1 puntos porcentuales, a menos 0.5%, y comenzará a comprar $ 22 mil millones al mes de deuda de la eurozona

Se habla de...