Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.364 / 18.916
#58905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No Cobas es sobre este señor que se enfrenta a las c.electricas
https://youtu.be/vNZs09N_3Oo
#58906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Argonaut Gold, presenta resultados, da un record de produccion historica y cae un 12%. Alguien sabe algo mas?

Respecto a New Gold, siempre se dejan una buena noticia para febrero, soy optimista de cara los proximos 12 meses.
#58907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este negocio fluctúa mucho todo, y hay que tener mucha paciencia. 
En lo de no tener el dinero aparcado 10 años yo lo respeto, pero no lo comparto. La prueba es que en el año 1988 estaba a 38€, y 5 años después sobre 175€. Lo mismo en los años 2000, y sobre 230€ en 2008.
Después, creo recordar que sobre 2010-2011 pagó un dividendo de 6 euros anual. 

En resumidas cuentas. No es un buen negocio, predecible, que mire y cree valor continuo al accionista. Pero en determinados momentos como el actual parece que a largo plazo sale muy rentable comprar sus acciones. 



#58908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂😂. Todavía me estoy riendo.😂😂
Siempre quedará el pinchoteo en el Reconquista😂😂😉
#58909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

probablemente sea asi, pero es que se sale de mi area de competencia. 
no tengo ninguna base para intuir como se van a mover los margenes de refino, la demanda de gasolina y que van a hacer los competidores. a mi me da miendo que baje la demanda de gasolina en Francia de forma permanente y nos encontremos con sobrecapacidad. si eso ocurriera, la que va a sobrevivir es la refineria mas eficiente, ni idea si son las de esso, se que no son las mas grandes, y se que las mas pequenas que habia en Francia han quebrado.
pero si te lo tienes estudiado y quieres compartirlo, yo encantado de aprender.
Se habla de...