Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.155 / 18.911
#49233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la vida laboral, quién quiera progresar tiene que ser mejor que el que tiene al lado. Tiene que aportar más valor. Y el 95% de los mortales lo hace trabajando más (como el que entrena más).

Luego te quedan figuras como Pallete que tiene el póker: entrena maratones, hace la tesis doctoral, dedica tiempo a la familia y al mismo tiempo tiene a TEF hundida en la pérdida de valor.

Pero el mundo va de currar. Que no os cuenten cuentos.

Freedom is driven by determination

#49234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me respondo a mi mismo, segun mis calculos y a no ser que haya aumentado mucho la capitalizacion del fondo, llevan en el entorno del 10% de Golar.
#49235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi sector (abogacía de los negocios) y en otros que conozco bien (banca de inversión, gestoras) no se trabaja NUNCA menos de 10 horas al día. Y lo normal es trabajar mucho más. Raro es el que llega a las 21:30 a casa. 
#49236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 30 de Jun tenía 2,2m de acciones.
Ahora tienen 5m de acciones

Freedom is driven by determination

#49237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conozco a muchos compañeros que llevan trabajando más de 10 horas al día y a veces más de 12 horas durante más de 10 años. Es duro, pero se sobrevive. Por eso progresan y ves a abogados de 33 años ganando más de 100k y socios de 40 años ganando 500k.
#49238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy equivocando.

En Junio tenía 2.2 millones de acciones.
A cierre de Julio tenía 3.8 millones de acciones.
Ahora han subido a 5.1 millones de acciones.

Freedom is driven by determination

#49239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que estos días puede tener mucha volatilidad y cierre de cortos, al fin y al cabo ya se han hecho de oro y cualquier noticia de refinanciacion (que dudo que llegue) les podría salir cara.

En cuanto a Noble Energy han anunciado la renovación de 2 contratos por un período pequeño, pero no han dicho a que tasas (a pesar de haber comentado con anterioridad que lo harían).


Se habla de...