Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
701 / 18.916
#5601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo dios comprando barcos a lo bestia. Están convencidos que estamos en suelo del ciclo.

En este caso están arriesgando mucho, lo que and conprafo lleva una barbaridad de deuda endosada.

Que yo recuerde, están comprando barcos: Scorpio Tankers, Seaspan, INSW, Euronav, ...

Muy claro lo deben estar viendo

Freedom is driven by determination

#5602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son compañías muy diferentes.

SK tenía más oportunidad al ser muy cíclica.

Aryzta es una castaña

Freedom is driven by determination

#5603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que Aryzta me está doliendo y me está poniendo nervioso. Confío en FGP, Cerezo y Muñoz, son 3 muy buenas cabezas pensantes. En cuanto a la similitud con SK, la situación es radicalmente diferente, SK se junto con mucho deuda y la parte más dura del ciclo después de la crisis de 2008, la compañía perdío dinero 2 añós, cocktail perfecto. aquí ganamos dinero y la deuda baja.lleva practicamente una caida del 50% en 2 meses es mucha leche. Me tranquiliza que FGP haya comprado más y que en el video de la universidad de navarra dijese que después de un año invertidos en determinadas compañías conocen las empresas y la industria perfectamente. Es un negocio defensivo y ha demostrado mucha convicción, sería una buena cagada y Paco no me suele fallar en este tipo de situaciones.

#5604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Como sabes que ha comprado más?

Freedom is driven by determination

#5605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están soltando varios paquetes de 75000 acciones. pero han cargado de narices los muy capullos.

#5606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no entiendo es que Cobas no se meta en esta y se mete en otras que dan mucho más miedo.

#5607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entrar en Seaspan hace un año daba mucho miedo.

Todavía la veo peligrosa pero creo que compensa

Freedom is driven by determination

#5608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK es muy difícil que rompa esa barrera de la ampliación a la primera. Zona de 9 y 9.50. Todo puede pasar está claro pero...

Se habla de...