Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
827 / 18.914
#6609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo el seleccion por comodidad, mejor que los propios gestores nadie sabra si tiene mas potencial la RV iberica o la internacional, que decidan ellos por mi...Ese 10% deberia ir variando a lo largo del tiempo segun los potenciales de revalorizacion en cada momento.

En cuanto al concentrados, a mi me da un poco de respeto todavia...En su dia tuve el hedge de bestinver, pero ademas de que este representaba menor importe de la cartera (y me permitia diversificar mejor), lo mas importante para mi es que tenia a los "3 magnificos" detrás gestionandolo!!

En el concentrados solo hay uno...

SAlu2

#6610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de terminar la lectura de esta Semana Santa: “The most important thing”, de Howard Marks (fundador de Oaktree). Os recomiendo encarecidamente este libro para los que no lo hayáis leído todavía. Está editado en español con el título: “Lo más importante para invertir con sentido común”.

#6611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo 2 fondos el seleccion y el iberia,repito un poco pero creo que en casa estan mas dados acertar,sera cuestion de ver como va yendo y seguir incrementando

#6612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

icl recupera los 1500. a ver como lo hace el potasio este mes

#6613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo también pensé en eso, debido a que la cercanía geográfica podría jugar un papel clave en el resultado final, el problema es donde dediquen más tiempo de análisis los analistas, y si se van a dedicar a pasar más tiempo analizando fuera que dentro, entonces es un poco más lioso, recordar que en bestinver salían poco de europa. 

#6614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los 3 magníficos ahora están en dos fondos diferentes, por eso no es mala idea tener los dos fondos contratados. 

respecto a los potenciales, pues yo veo más preparados al grupo de azvalor que al grupo de cobas. 

#6615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto termine con la biografía de Albert Einstein, me quiero leer Existe la suerte? Y Cisne Negro de Taleb. Pongo este en la cola.

#6616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo que aunque el Cobas Selección sea la cartera modelo (al igual que lo era el Bestinfond en su día) no significa que vaya a tener mas rentabilidad.

Y para muestra un boton.. Aqui podemos ver como en los últimos 10 años el "Bestinver internacional" se ha comido con patatas al "Bestinfond". 421% de rentabilidad vs 363% de rentabilidad respectivamente:

Así que ojo, porque tengo la sensación de que hay un consenso en el foro de que el "Cobas Selección" lo va a hacer mejor que el "Cobas Internacional" o que el "Internacional+Iberico" y como se ha podido observar, nada mas lejos de la realidad.

Parames ha explicado en varias conferencias que el "Cobas Internacional" es el fondo que MAS potencial de revalorizacion tiene, así que no me extrañaría que la historia se vuelva a repetir en los siguientes 10 años.

 

Se habla de...