Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
650 / 18.915
#5193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, en mi opinión y muy simple diría que sí tienes un piso p e , "que guste", es decir que sea vendible caso de necesidad.

#5194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se irán antes de tiempo, siempre lo hacen.

Es tontería soportar las caídas en el bajo del ciclo y salir antes de multiplicar al menos por 2.

Y en las más apalancadas como TNK, STNG las subidas serán más fuertes. Lo que courre que el primer tramo de subir el 100% en un mes, es muy difícil cogerlo, por no decir imposible.

Freedom is driven by determination

#5195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dudo bastante. El Crude Tanker será el último segmento del mercado en recuperarse.

El resto de segmentos ya estarán muy sobrecomprados.

Freedom is driven by determination

#5196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road si estuvieras pensando picotear un poco del sector maritimo/petrolero y a los precios actuales, que compañía te parece mas adecuada en relacion calidad/precio?

Tullow, Petrofac, Teekay Corp, INSW...

Vendí PFC con un +20% hace unas semanas y quiero incorporar un poco del sector a mi cartera. Perdí la oportunidad de INSW un euro más abajo y ahora creo que se me ha ido.

#5197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW y TK. No se ha escapado nada y INSW es bajista, tiene un canal de libro.

Si los rates giran, los precios actuales son ridiculous. Pero es un sector peligroso, eso no lo olvides.

Enhorabuena por hacer vendido Pfc

Freedom is driven by determination

#5198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me gusta Tullow. Creo que podremos comprarla un 10% más abajo

Freedom is driven by determination

#5199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene pinta de ir para abajo, el viernes llegó a 175 en el intradia, que fue el precio que se me escapó hace unas semanas para entrar. Como el barril se ponga a 85$ (por no decir otra cifra más abultada), esta se va a la luna.

#5200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he vendido la mitad de la posición de INSW a 16,63$, porque tenía demasiado, todas compradas más abajo, algunas incluso a 15,80$ pero vamos de aquí a 5 o 6 meses va a dar oportunidad de compra fijo por debajo de ese precio. Que ese precio tampoco es malo, ni mucho menos.

Se habla de...