Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
620 / 18.914
#4953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parames hizo un 16% de media xq a partir del 93 que empezó su fondo el mercado hizo rentabilidades extraordinarias.
Año 93 Ibex 46,7%
Año 96 Ibex 39%
Año 97 Ibex 42,2%
Año 98 Ibex 37,2%
Y sin contar dividendos el Ibex!!!
Tío Paco es muy grande. Pero estuvo en el sitio y momento perfectos. Si no no estaría donde esta. Quizá su suerte se haya gastado y al empezar su Gestora en mal momento de mercado su Track Récord personal se vaya al traste. O no. Ojala no porque estoy bien dentro. Opino que sera de los poquitos gestores europeos q bata a los índices a 10 años

#4954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decían lo mismo de SK, y mira lo que pasó. Multiplicaron por 4, vamos a no ser tan optimistas, pero un 70 o 80% de plusvalia se le puede hacer.

#4955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, hoy le vuelven a atizar de lo lindo a las principales posiciones del fondo. La verdad es que caen mucho mas que la bolsa cuando esta lo hace. Este es el peligro de merterse en sectores "complicados" forzados por la sobrevaloracion generalizada de las bolsas.

Historicamente se habia hablado de que los fondos value te protegian de las caidas de los indices. De momento no es asi, y creo que el motivo es que se han metido en algunos charcor para ver si encontraban oro...

Todavia pienso que cuando lleguen las bajadas fuertes de los indices es posible que estos fondos ya hayan sufrido su "caida particular" y recuperen antes.

Lo positivo es qeu es otra leccion mas para aprender; no hay gestores todopoderosos que puedan batir al mercado constantemente, ni que te protejan de sufrir la volatilidad...

#4956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entrevista a Fernando B. De AzValor sobre la inversión en materias primas

https://youtu.be/ajvA1s-vtOk

#4957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Aryzta a la baja como casi siempre, esta vez en - 4.46% 

Ni más ni menos que la 5ª compañía que más baja entre el Stoxx 600.

Estoy de los bizcochos de Aryzta ya hasta los mismísimos....

Habrá que pedir día y hora para un baño de sauna para digerir sus pastas!

#4958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta poría llegar a se una trampa de valor muy costosa.

Parece más una apuesta personal a la excelencia del nuevo presidente.

 

Freedom is driven by determination

#4959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El futuro no lo podemos conocer pero el pasado reciente nos está diciendo que cuando hay miedo, los fondos value que estamos siguiente en este hilo amplifican las caídas.

Y creo que tiene sentido. Con carteras con valores muy aborrecidos por la mayoría y se vende sin contemplaciones.

 

Freedom is driven by determination

#4960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya galleta de Petrofac

Freedom is driven by determination

Se habla de...