Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
613 / 18.916
#4897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La semana pasado Paramessi dio una conferencia en Pamplona para Plus Value. A ver si la cuelgan y nos deleitamos con sus "detalles técnicos"

#4898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector marítimo está siendo machacado de nuevo.

A veces tengo dudas de que los Value españoles sepan dónde se han metido. Bueno, dudas tampoco porque está claro que entraron a destiempo con mucha antelación.

La siguiente sorpresa puede ser que los datos de orderbook que hayan utilizado para analizar la oferta sean falsos o inexactos.

Aunque no os lo creáis, es algo que ocurre con mucha frecuencia.

Estando ya tan metidos, no les queda otro remedio que esperar al ciclo y rezar para que no los diluyan más.

 

Freedom is driven by determination

#4899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece un papelón sobre todo lo de Magallanes con STNG, Cobas en DHT, INSW y TK/TGP, han entrado muy pronto, pero promediando a la baja allí donde han podido si el ciclo se da la vuelta van a ganar mucho dinero.

#4900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy nos están dando bastante pal pelo. A ver si de cara al verano esto mejora, por que bajamos más que el mercado con creces. Están en modo desquiciar el personal.

#4901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-creo qeu en esta página se han colado,pero bien

El fondo sobreno noruego que gestiona el Norges Bank ha delegado en el gestor español unos 46.800 millones de euros. Para que aquí lo entendamos mejor casi la mitad del rescate financiero español por parte de la UE o más o menos dos veces el dinero prestado a Bankia para su reflotamiento hace apenas unos años. Esto no es extraordinario para el fondo noruego que tiene su dinero repartido también en otras firmas pero no tan personalistas como la de Paramés lo que denota un reconocimiento profesional fuera de lo normal. Es como si se lo dieran al Berkshire Hathaway que todo el mundo sabe que es Warren Buffett quien da el visto bueno a todo. Eso si como un día le retiren su confianza el palo será tan grande  como el gran honor hoy.

https://invertiryespecular.com/2018/02/28/respaldarazo-noruego-profesional-a-parames/

#4902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Scorpio es difícil de justificar porque ya llevan ahí camino de un año. No sé lo que han visto ahí tan pronto.

En el resto, hay buenas perspectivas. De hecho siempre las hay y ese es el peligro.

En este hilo escribió alguién que había trabajado en OSG y esperaban tanto al giro de rates, que tardó más de la cuenta y terminaron quebrando.

 

 

 

Freedom is driven by determination

#4903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre estamos en el fondos (y a nivel particular), en las empresas más serias y solventes, tendría que llover mucho plomo para que nos diluyesen, y más aún para a largo plazo perder pasta.

Obviamente, no estamos exentos de riesgo, y más en este sector donde las sueltan como panes (que te voy a contar). Vamos a ser optimistas yo veo a INSW y DHT más que doblando en 12-18 meses.

#4904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno Persin, FGP tiene DHT comprada a 4$ y de hecho es la única que sube e International Seaways no creo que la tenga muy por debajo de 17$ en TGP ganan dinero y en TK no estaran lejos. Otra cosa es magallanes en STNG que como mucho podrán haber bajado el precio de compra a 3.5$, ya se que road me va a decir que cambia mucho el timing y es cierto que es así, pero a mi lo único que me preocupa es que aguenten la parte baja del ciclo, porque si lo aguantan pues las TIRs en vez de ser del 50% seran del 20% que me valen, es un decir el porcentaje, pero vamos lo que quiero decir es que habrá merecido la pena invertir de cualquier manera independientemente de que los retornos hubiera podido ser mejores.

Se habla de...