Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.133 / 18.914
#9057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si lanzan las distribuciones hasta 2021, ¿tiene sentido meter dead money en 2018 en TK?

 

Mi respuesta es NO. Para un swing vaya, pero para esperar el upside de la tesis no lo veo. El mercado es soberano y sabe perfectamente que estos tipejos no juegan limpio, basta con ver todas las decisiones que toman desde hace años.

 

Yo creo que la tesis TK puede haber cambiado bastante después de los resultados de hoy de TGP. Y ya sabemos por qué lleva TGP muy débil los últimos meses.

 

Reitero que en José Abascal 45 debieran estar muy preocupados. No tengo dudas de que lo estarán estudiando con profundidad y si TGP es mejor partido que TK en estos momentos.

Freedom is driven by determination

#9059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ese mismo Golman Sachs que predijo el petroleo a $200 (en mayo 2008, estaba a $150) y 8 meses después estaba a $50?

#9060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Road Dynagas ni fu ni fa. Estarán comprando más? Cómo está el mercado supongo que merece la pena ir cobrando el dividendo hasta que compren los barquitos

#9061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tengo la presentación de resultados.

Efectivamente, estuve fino en el cálculo y se confirma que para el Q1, el ratio de cobertura está por encima del 100%

 

En el Q2 y Q3 estará por debajo del 100% porque está previsto que el 50% de la flota (de los 6 barcos que tienen) estén en los astilleros haciendo revisiones y reparaciones

Freedom is driven by determination

#9062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los importante es cuando y cómo comparán los barquitos.

El cuando está claro que es antes de find eaño, me atrevería a decir que en el Q3.

El cómo es más problemático. No les van a dar el 100% de la deuda para comprar los barcos, por lo que van a tener que adelantar un upfront que no tienen. Lo más socorrido es emitir acciones nuevas pero en este caso sería muy problemático.

Estoy pensando en unos bonos.

Freedom is driven by determination

#9063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acuerdo del acojonante dato que ponía @pedrob hace unos días: en fondos value españoles había inversiones en TK por valor de casi 100M$.

Pedazo hype que se ha gastado en España con esta tesis.

En el mercado americano, este equipo de gestión está totalmente desacreditado y su holding interesa relativamente poco.

Freedom is driven by determination

#9064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo estoy tentado pues lleva un par de semanas como un tiro... Gracias por el analisis

Se habla de...