Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
629 / 18.916
#5025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento hoy, otro castañazo mas para Arytza e Israel Chemicals (aunque los tankers suben eso si). Si no fuese claramente conocido por el mercado el estilo de gestion de FGP, pensaria que hay algun hedge fund poniendose corto en estos valores para hacerlos saltar por los aires...

El seleccion se acerca a 100 y el internacional debe estar en ya minimos de VL; el que lo tenga claro puede seguir promediando a la baja!!

Salu2 y animo!

#5026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me temo que road va a tener razon una vez mas  , aryzta tiene pinta de valor trampa...  en estos casos es donde Parames como gestor tiene que demostrar su valia ... 

#5027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A todos nos gusta que se hable de las empresas de cobas.

Lo que algunos no entendemos es que se traten aqui carteras e inversiones personales. No es el tema del hilo ni del foro. Hay un foro de acciones en rankia enorme donde mucha mas gente se beneficiaria de los comentarios que aportais, y donde muchos mas podriais participar.

Comentarios del tipo "la accion xx de cobas ha hecho hoy esto o lo otro" son bienvenidos. Pero discusiones pormenorizadas sobre que lleva en cartera cada uno o los planes de invertir en esta u otra accion, me parecen fuera de lugar.

Porque no se divide el contenido en otro hilo y que cada uno decida, aporte y lea lo que quiera? Me parece que obligar a gente en el hilo de fondos a leer comentarios sobre carteras personales de acciones no es la manera.

O mejor aun, que venga el moderador y establezca unas pautas para saber a que atenernos. Muchos seguimos el hilo del fondo, si se decide que es para fondo y acciones personales por lo menos ya sabemos que algo ha cambiado y podemos obrar en consecuencia.

Como siempre, dicho desde el maximo respeto y apreciando las aportaciones que aqui se vierten. Pero creo que estamos mezclando diferentes contenidos en un mismo hilo.

#5028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a la gente que no me interesa sus posts no los leo y claro, no me molestan

#5029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Posición totalmente respetable, pero de las acciones que se hablan es de la de Cobas, no de un fondo marciano. Basta con ser un poco selectivo, y no leer lo que no interesa. Porque si no, lo que se consigue es un hilo como el Cobas internacional, donde hay un comentario cada mes en la que algún usuario informa de sus aportaciones.

En cuanto a las reglas, ya pasó por aquí un moderador y dijo lo que le parecía razonable y no aportar al hilo.

#5030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si abrís un hilo nuevo. Avisad! XD

#5031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ayer el seleccion 101.35(-0.84) mas lo que caiga hoy todos coloraos de nuevo

#5032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues ahora si que va ser la mia para batir el fondo y hacer aportaciones de menos de 100,a por ellos

Se habla de...