Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.048 / 18.914
#48377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo, pero para asumir riesgos también necesitas anclajes. azValor está en mmpp pero se ancla al oro y la gestión, desde mi perspectiva de participe, es más adecuada. Más equilibrada. Y mira que az es volátil...

#48378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no creo que la cartera este muy barata sinceramente, estara barata o justa, creo que podra subir bien si las cosas se ponen favorables, pero hay algunas acciones que necesitan un +300% para recuperar el dinero inicial, y ni de lejos van a esperar eso, como mucho cogen un +70% y se salen.

Todo es a toro pasado y esas cosas, pero pese a todo lo que ha caido, la pregunta es, porque ha caido ? si tiene que ver con el negocio, entonces la cartera no fue barata en su dia, pero tampoco lo es ahora, si tiene que ver con la deuda, entonces puede ser no haber previsto los precios de entrada y estaria barata ahora mismo.

Y gran parte de la cartera han menguado sus ingresos año tras año

y la norma de WB es ingresar siempre mas dinero.

La putada que esto no son los coches, hay empresas que pueden que nunca levanten cabeza, a favor de otras que lo acaparen todo.

#48379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas y azvalor, Es como comparar al real madrid de ahora, con el que gano la champion en 2017

#48380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso voy. Hay empresas que han caído de tal manera que necesitas un crecimiento porcentual de tres dígitos. Que eso pase en varias de las posiciones relevantes del fondo es sangrante.

#48381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera está barata, pero también lo estaba hace un año y hace 2. Estamos en sectores que destruyen valor no lo crean, ninguna empresa de barquitos crea valor de por si, son sectores donde el timming lo es todo. Si te encabezonas en comprar por muy barato que creas que lo has hecho, y te sientas en el valor, te van a destruir la posición más pronto que tarde.

Yo creo que eso no lo han tenido nunca en cuenta y están aplicando las mismas recetas en TK que en BMW, y así nos va.

#48382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo importante es el negocio, si una automovilistica cae un 50% porque su negocio cae un 50% antes de comprar preguntas si su negocio puede regresar y con que probabilidad, sino nada, (de ahi las marcas buenas)

Y en la cartera hay algunas, que si ha caido su negocio base y es dudoso que vuelva otra vez a dar el mismo dinero....

Porque todas caen igual, pero no todas suben igual.

#48383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es perspectiva relativa.

Quién compre el fondo en 60 lo verá mu diferente a quién lo compró a 110. Y será la misma cartera.

 

Freedom is driven by determination

#48384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi le has dado, mejor explicado jamas, no se puede comprar empresas como lo hiceron BMW, una puede decir a que precio vende su producto, pero hay empresas que esa decision no la toman ellos, la toma el mercado, y ahi es cuando te encuentras que eres una barca a gusto del mar (barca = empresa, mar = mercado)

Porsche... porsche puede sacar el tycan a 85.000€ como a 95.000€ el mercado no le dice a que precio, le da igual que Tesla cueste mas o que cueste menos, Renault, renault esta a expensas de lo que el mercado este dispuesto a pagar por el, por eso, una ya de por si, vale mucho mas la otra. (valor) algo que no se ve, no sale en cuentas pero esta ahi.

Se habla de...