Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.051 / 18.917
#48401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así a bote pronto, Se dan por perdido un lote de diamantes que el gobierno de Tanzania les tiene retenido desde hace más de un año. Es mucha pasta. Si pudieran por algún casual recuperar esos diamantes... Que recuperen unos buenos preduzcos como en Marzo de este año.
Necesitan cosas que aleje las dudas de la AK. Entonces podría irse a los 30/40

#48402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He mirado el gráfico, qué cosa más ridícula.

¿de cuanto ha sido la AK?

Freedom is driven by determination

#48406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas a todos! no estoy en Cobas ni siquiera estaba en rankia registrado pero me topé de casualidad con este post al ver que Cobas llevaba mucho shipping y eso.

Yo llevo metido en shipping la misma vida y si, confirmo lo que habéis planteado, el timing es clave. El shipping lo gobiernan los griegos y JP Morgan. Tal cual, juntos de la mano. Tanto para ponerse cortos como para largos. En el shipping no se puede ni debe "invertir". Cuando yo lo he hecho pensando en "invertir" me han hecho perder mucho dinero. Hace ya un año cambié mi enfoque al swing y ahi si tiene unos patrones muy claros, porque los griegos/Morgan son poco delicados para ocultar sus rastros.

Varias cosas a tener en cuenta para quien este en Bulker (El sector que mas conozco): Algunos comentan que la IMO2020 es una disrupción temporal; el caso es que nadie lo sabe, pero parece que no. No sale rentable poner scrubbers en barcos de mas de 15 años y no hay Order Book, esta literalmente seco. No obstante, con el complejo de Onassis de todos los armadores Griegos esto puede cambiar muy rápido.

El hecho del ostión monumental que lleva el shipping con estos rates solo quiere decir una Cosa: Todos los Janopoulos, Frangou, familia de -poulos, etc estan de acciones hasta las trancas después de unos buenos intereses prestadas a Morgan y acumulación por parte de ellos. HA sido muy descarado como han volado todos los valores a la vez. Tengo el gusto de llevar seguidos muchos valores y quitando dias sueltos se mueven TODOS desde una mesa de operaciones (Bulk , sobretodo que es el que mejor conozco).

Mi opinión: Ahora estoy intentando hacer un swing hasta puntos de agosto 2018 (Quien espere doblar de ahi buena suerte, y que no haga caso a Mintzmayer) . Creo que el FOMO y el rollo IMO2020 pueden permitir llegar a esos niveles para fin de año. Después venderé y solo entraré si por TÉCNICO hay cambios gordos y roturas al alza evidentes. Aunque me pierda parte del pastel. Quiero la Señal de las Señales. 

Conclusión: creo que hay un buen swing de ahora a unos 3-4 meses (PERO en shipping nunca se sabe porque el timing lo manejan Griegos/Morgan)

Cualquier cosa aqui estoy

#48407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad no la a pisado el , la pisamos los participes. El si ganan los fondos el gana y si pierden los fondos el empata. Seguro que nunca gano tanto dinero como en estos últimos años , que se le va hacer no nos queda otra que ajo.. y agua..

#48408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me suena leerte en seeking alpha, ¿puede ser? ¿Puedo preguntar que llevas del sector maritimo? ¿NMM/SBLK/STNG?

Bienvenido y muchas gracias por pasarte, cuantos más mejor!

Se habla de...