Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
688 / 18.914
#5497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-7%. Nos va a salir caro el panecillo

#5498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados creo que eran bastante esperados. A pesar de la gran caída de esta mañana (al rededor de un 7% a esta hora) la cotización no ha tocado minimos mensuales.

#5499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué peso tiene en la posición? Han dicho recientemente el dato actualizado? La caída en sí no me preocupa pero si ya tiene mucho peso en el fondo no podrá aprovecharse de ello comprando más.

#5500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP la daba un precio objetivo de 60 CHF

Freedom is driven by determination

#5501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo raro es que empezo subiendo un 1,5%. Miraba los resultados con buenos ojos para intentar entenderlo, y me faltan datos para poderlos ver con buenos ojos.

Concretamente el Ebitda baja un 30%, pero han vendido dos tiendas que se suponen importantes (sobre todo una). Si quitamos de la ecuacion la venta de la tienda importante, tenemos que las cifras mejoran, aunque levemente.

Lo que no veo por ningun sitio, es cuanta reduccion de deuda supone la venta de las dos tiendas.

La deuda en principio parece asumible pero grande 4,21x veces ebitda (despues de que el ebitda haya caido un 30%)

Malos resultados, si, pero la cotizacion ya habia caido casi ese 30%, y la base del negocio diria que sigue estable (siempre que los datos se miren una vez que has quitado las tiendas vendidas).

Si  alguien interpreta mas cosas, que las comente que soy un simple aficcionado.

#5502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la presentación que mostró en la Univ de Navarra tenía 8,76%, puede subir hasta el 10%. Está muy especulada la acción ahora mismo, no ha cambiado nada los resultados de hoy y recuperará la caida esta semana...

#5503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si realmente confía en al tesis de inversión, debe estar comprando a saco.

22 CHF es un precio un 30% por debajo de donde estaba acumulando el propio FGP.

Esa deuda no me termina de dejar tranquilo.

Freedom is driven by determination

#5504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road por tu opinión.

A Aryzta parece que le crezcan los enanos en todos los sitios. 

Todo cuenta, y también creo que la competencia le está "comiendo" terreno....sin ir más lejos la española Europastry, que es la quinta compañía mundial del sector y con presencia en EEUU.

https://www.pressreader.com/spain/la-vanguardia/20170916/282875140956259

 

 

Se habla de...